Lewis Hamilton y la razón por la que bajó 3 kilos en el Gran Premio de Francia, el piloto confesó el increíble motivo.

Lewis Hamilton, confesó que la botella que tenía para hidratarse no funcionó y no tomó agua durante toda la carrera.

“Estaba un poco deshidratado. La botella de bebidas no funcionó en la carrera. En realidad nunca bebí durante la carrera, así que esta es la primera vez que probé esto en todo el año y no salió nada”, dijo al término.

Además, Hamilton agregó que habría perdido alrededor de 3 kilogramos por la cantidad de líquido que perdió en el Gran Premio de Francia.

“No vi mi peso en ese momento, pero imagino que perdí probablemente alrededor de tres kilos. Tengo muchas ganas de tomarme el resto de esta bebida”, aseguró.

Lewis Hamilton

Podio del Gran Premio de Francia

El Gran Premio de Francia lo lideró Max Verstappen, mientras que precisamente, Lewis Hamilton se quedó con el segundo puesto.

George Russell se quedó con el tercero luego de que trágicamente Checo Pérez disminuyera la velocidad y dejara ir el podio.

Sin embargo, el piloto, Checo Pérez explicó que tuvo algunos problemas con virtual el Safety Car y no un descuido lo que hizo que perdiera el podio.

“Hubo un problema con el virtual Safety Car. Habían dado la indicación de que se acababa fuera de la (vuelta) 9 y no fue así, se acabó fuera de la 15. Cuando se para el Safety Car yo estaba muy cerca de mi delta; entonces, no podía acelerar “, explicó para Fox Sports.

Checo Pérez y su próxima carrera

Checo Pérez tendrá una nueva oportunidad en el Gran Premio que se disputará en Hungría en el Hungaroring de Budapest. Tendrá lugar del 29 al 31 de julio.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok