Checo Pérez y su esposa callaron los rumores sobre su posible separación luego del escándalo que sacudió al piloto mexicano en los festejos de su victoria en el Gran Premio de Mónaco.

Checo Pérez disfruta del receso de la temporada 2022 de la Fórmula 1 acompañado de su esposa, Carola Martínez, y junto a toda la familia del conductor de Red Bull Racing.

Aún y cuando muchos señalaban que Checo y su esposa podrían estar viviendo una etapa de separación, ambos pusieron fin a las dudas con una serie de imágenes donde se les ve disfrutando en Puerto Vallarta.

Inclusive Carola Martínez compartió una fotografía abrazada a Checo en sus historias de Instagram, donde mantiene todas sus fotos ocultas tras el incidente con la modelo ucraniana en el GP de Mónaco.

El descanso de la actividad sobre la parrilla podría venirle bastante bien al piloto de 32 años de edad antes de su retorno a la acción, donde buscará un lugar en la cima del Campeonato de Pilotos.

Checo Pérez disfruta junto a su familia de las vacaciones.

Checo Pérez señala al culpable de sus últimos resultados en la Fórmula 1

Checo Pérez se tomó el tiempo de señalar al culpable de sus últimos resultados en la temporada 2022-2023 en la Fórmula 1 mientras aprovecha las vacaciones de la competencia.

El piloto mexicano destacó la verdadera razón de la que esté lejos de la primera posición del Campeonato de Pilotos, misma que ocupa su compañero de equipo, Max Verstappen.

“Lo que realmente me ha aniquilado en la primera mitad de la temporada han sido los abandonos, para ser honesto. Sin esos abandonos, mi campeonato sería muy diferente a lo que es ahora” comentó en entrevista para Motorsport.

Checo Pérez: ¿Cómo va la tabla de posiciones del Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1?

  1. Max Verstappen | 258 pts.
  2. Charles Leclerc | 178 pts.
  3. Checo Pérez | 173 pts.
  4. George Russell | 158 pts.
  5. Carlos Sainz | 153 pts.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok