Nicolás Larcamón se pronuncia sobre el arbitraje contra el Club América, el técnico de la Franja dio a conocer su postura sobre lo sucedido en el Estadio Azteca.

El técnico, Nicolás Larcamón fue cuestionado en conferencia de prensa respecto al arbitraje y se dijo dolido por las decisiones del silbante.

“Me cuesta entender, esto es así, a veces los fallos de los árbitros forman parte del error humano, nos tocó sufrirlo, duele porque la de Zendejas no entiendo como es que el VAR llamó tan rápidamente por 3 o 4 centímetros si es que los hubo en y otras, como la lesión de Mancuello, no, era una situación muy clara”, dijo.

America vs Puebla,

Nicolás Larcamón sobre su futuro en Club Puebla

Luego de la derrota, Nicolás Larcamón reafirmó su compromiso de seguir al mando del Club Puebla, pues aún le queda tiempo de contrato.

“Yo estoy muy claro de que primeramente me queda contrato, estoy convencido de que quiero estar al frente del equipo, quiero terminar mi contrato, quiero estar un torneo más al frente del equipo, tengo un compromiso con el grupo y la gente”, dijo.

Asimismo, mencionó que quería aprovechar el receso para que el equipo regrese más fuerte el próximo torneo.

“Quiero que este receso nos dé la oportunidad de plantarnos más exigentes con lo que necesita el plantel”, dijo.

Nicolás Larcamón

Club América y la polémica con el penal

Cuando recién iniciaba el segundo tiempo, el silbante señaló penal a favor del Club América, pero Antony Silva lo atajó.

Sin embargo, el árbitro hizo que se repitiera la acción porque el arquero había levantado los pies de la línea antes de que se hiciera el cobro.

En ese sentido Diego Valdés anotó desde los 11 pasos y el Club América logró avanzar a la semifinal del Clausura 2022.

Y es que tiempo más tarde, Zendejas liquidó el encuentro. Aunque el silbante también señaló penal a favor de Club Puebla, no fue suficiente y no lograron ganarle a los azulcremas.