Fans del Club Puebla han estallado en redes sociales luego de la eliminación de su equipo a manos del Club América el pasado sábado 14 de mayo en la cancha del Estadio Azteca.

Los aficionados del Club Puebla están enardecidos tras el pase del Club América a las semifinales del Clausura 2022, pues para ellos, las Águilas recibieron ayuda arbitral para conseguir avanzar en el torneo.

Es tal la molestia de la fanaticada de La Franja, que incluso han hecho tendencia en redes sociales la palabra Amierdica, refiriéndose a la escuadra azulcrema de esa forma.

Los seguidores poblanos han declarado en más de una ocasión, que el Puebla sufrió uno de los robos más grandes en su historia durante la eliminatoria en contra de las Águilas.

Por ello, han decidido descargar toda su furia a través de Twitter con comentarios e insultos para el primer semifinalista del Clausura 2022.

Los fanáticos del Club Puebla han despotricado en contra de la Liga MX y el Club América.
La afición poblana adjudica el pase del América al designio de los altos mandos del torneo.
Los seguidores del Puebla señalan al América por su pase a semifinales.

Antiamericanistas se unen a los fans del Club Puebla para tundir a las Águilas

Como muestra de apoyo a los fans del Club Puebla, los antiamericanistas se han unido a la causa para tundir con todo a las Águilas en redes sociales.

Entre los comentarios de los usuarios que repudian el pase del Club América a la siguiente fase de la Liga MX, destacan aquellos que auguran un nuevo título azulcrema apoyado por el arbitraje del torneo.

Así mismo, destacan de manera puntual que tanto en la ida como en la vuelta, América fue ayudado para que sus goles fuesen legítimos.

Incluso los seguidores de otros equipos tundieron al Club América.

¿Delirio de persecución en el Club Puebla?

No es la primera vez que los aficionados al Club Puebla reclaman en redes sociales, haber sido víctimas del arbitraje de la Liga MX.

En los últimos torneos, el cuadro dirigido por Nicolás Larcamón se ha quejado de sufrir fallas arbitrales en su contra que lo han privado de puntos en el campeonato, o bien, de avanzar en la liguilla.

Sin embargo, la realidad es que la diferencia de planteles entre un equipo y otro, termina por verse reflejada la mayoría de veces sobre el terreno de juego.