El guardameta del Club Puebla, Antony Silva, arremetió en redes sociales contra el arbitraje de Fernando Guerrero y compañía en el duelo ante el Club América del pasado sábado 15 de mayo.

Antony Silva no pudo evitar criticar fuertemente a Fernando Guerrero y el cuerpo arbitral del partido en contra del Club América, mismo en donde cayeron eliminados con polémicas decisiones de parte del nazareno.

Silva escribió a través de su cuenta oficial de Twitter, un mensaje en donde destacó la belleza del juego y reconoció al América por su desempeño sobre la cancha del Estadio Azteca.

“Es hermoso el futbol cuando competis con tu rival dentro de la cancha, hoy América hizo un gran juego, el Puebla hizo un gran esfuerzo, muchos llevamos mil batallas en un deporte de mucha pasión.”

Pero no dejó pasar la oportunidad para señalar que el futbol mundial está siendo “destruido” por el VAR y las decisiones arbitrales que entorpecen el desarrollo del partido.

“Pero señores, no lo destruyan, hagamos lo que corresponde para mejorarlo, no esto” haciendo énfasis en la repetición del penal cobrado por Diego Valdés después de haber atajado el primer intento.

Antony Silva señaló las decisiones arbitrales en el juego de ayer ante el Club América.

Club Puebla: ¿Desde cuándo no es campeón de la Liga MX?

El Club Puebla deberá esperar un torneo más para aspirar al campeonato de la Liga MX luego de ser eliminado por el Club América en los cuartos de final del Clausura 2022.

La Franja lleva 32 años sin levantar el título en la Liga MX, haciéndolo por última vez en la temporada 1989-1990 bajo la dirección de Manuel Lapuente.

La segunda estrella para la escuadra de la Angelópolis llegó de la mano de Manuel Lapuente en una campaña donde registraron 46 puntos en el viejo formato de competencia del balompié mexicano.

La temporada 89'-90' para el Club Puebla le dio el mote de "Campeonísimo."

El Club Puebla se cayó en las últimas semanas del torneo

Los rumores de una posible salida de Nicolás Larcamón del Club Puebla, provocaron que el equipo cayera en desconcentración para la parte final del certamen.

Tras mantenerse invictos durante 9 jornadas del Clausura 2022, La Franja solamente sumó 5 puntos de 24 posibles en los últimos 8 partidos de la temporada.

Nicolás Larcamón ha prometido quedarse una temporada más con el Puebla, intentando devolverle a la institución y la afición, el tan ansiado título de campeón.