Una marmota se salvó de ser atropellada en las prácticas del Gran Premio de Canadá.

Así es, el Gran Premio de Canadá está de vuelta después de dos años de ausencia, por lo que en este 2022 el Circuito Gilles Villeneuve entra en escena, pero no viene sólo, las marmotas no podían faltar.

Y desde el inicio de las actividades de este noveno Gran Premio de la Fórmula 1 en este 2022, estos animalitos hicieron su aparición.

Es más, una casi muere intentando cruzar un sector de la pista canadiense.

La marmota que casi muere este viernes en Canadá

Eran las prácticas libres 1 (FP1) del Gran Premio de Canadá, cuando las cámaras de la transmisión de la televisión revelaron el momento en que una marmota casi es atropellada por uno de los monoplazas.

El momento más tarde se hizo viral en las redes sociales.

Resulta que una de estas marmotas se cruzó por la pista y estuvo casi a nada de ser atropellada por el F175 que estaba siendo manejado en ese momento por el español Carlos Sainz.

La marmota decidió cruzarse por el camino de Sainz y otros pilotos, pero afortunadamente el volante europeo logró evitarla y hacer que esta pasara al otro lado del circuito sana y salva.

En las transmisión tanto de España como en latinoamérica, los narradores se mostraron preocupados por la presencia de esta especie que es más que común en este lugar.

El Gran Premio de Canadá

Este fin de semana se realiza la novena parada de la Fórmula 1 en este 2022.

Canadá vuelve a escena y con ello la pelea de ambos campeonatos de la máxima categoría entre las escuderías de Red Bull Racing y Ferrari.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok