El piloto mexicano Checo Pérez fue recibido entre porras y aplausos por algunos de sus seguidores al llegar a Montreal, en donde este fin de semana buscará otro podio en el Gran Premio de Canadá.

Checo Pérez de Red Bull, quien se rumora se estaría divorciando de su esposa, ya está en Montreal para preparar el Gran Premio de Canadá que regresa al circuito Gilles Villeneuve.

Al grito de “¡Checo, Checo!”, algunos aficionados mexicanos que se dieron cita afuera del hotel designado para Sergio Pérez, le manifestaron al tapatío su admiración previo a la última carrera de la temporada antes del parón del verano.

El volante tapatío intenta mantenerse concentrado en la que es su mejor temporada dentro de la Fórmula Uno, pese a los problemas que han surgido en su vida personal tras ganar el Gran Premio de Mónaco.

Checo Pérez lanza advertencia a rivales

Checo Pérez lanza una seria advertencia a sus rivales en el campeonato de pilotos y de escuderías de la Fórmula Uno, previo al Gran Premio de Canadá.

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio Pérez, le ha anunciado a los volantes de su principal competidor, Ferrari, y al resto de la parrilla, que estarán en Canadá en busca de repetir el 1-2 logrado en Baku.

“El coche va realmente bien en circuitos urbanos y somos optimistas en repetir una buena puesta en escena este fin de semana que nos permita mantener la buena racha positiva”, dijo el tapatío.

Checo Pérez tiene un buen recuerdo de Canadá

Checo Pérez tiene un buen recuerdo de Canadá, ya que fue en este Gran Premio, en el que consiguió su segundo podio de su carrera en la Fórmula 1.

Fue en 2012, cuando el piloto mexicano estaba en la escudería Sauber y tras haberse perdido la carrera en Montreal de un año antes, regresó para quedarse con la tercera posición.

Sergio Pérez se subió al podio por segunda ocasión en su carrera en la F1, luego de rebasar a dos vueltas del final, al español Fernando Alonso, en otro de esos días que no olvidará.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok