El piloto mexicano Checo Pérez fue 11 en la práctica libre 2 del Gran Premio de Canadá.

Sin duda no fue un bien viernes para Checo Pérez, durante las primeras dos prácticas libres del Gran Premio de Canadá.

El volante tapatío culminó en el sitio 11 de estos entrenamientos, hoy viernes, en el Circuito Gilles Villeneuve, en Montréal.

Pese a que en los últimos segundos se acomodó mejor sobre su RB18, el tiempo no le alcanzó para cerrar dentro de los primeros tres o cuatro, como había sucedido antes.

Ahora, con mejoras por trabajar, Checo Pérez y sus ingenieros deberán buscar que todo esté listo para que los tiempos del mexicano sean más rápidos en la práctica libre 3.

El tercer entrenamiento de este Gran Premio de Canadá se correrá el sábado al medio día, tiempo del centro de México.

Los tiempos de la práctica 2 del Gran Premio de Canadá

El neerlandés Max Verstappen fue el más rápido en los entrenamientos libres dos del Gran Premio de Canadá.

El piloto de Red Bull Racing hizo un tiempo de 1:14:127, seguido de Charles Leclerc (+ 0.081) y Carlos Sainz (+ 0.225), ambos pilotos de la escudería Ferrari.

Después de los tres primeros viene Sebastian Vettel de Aston Martin (+ 0.315) y Fernando Alonso de Alpine Renault (+ 0.416).

El tiempo del piloto mexicano Checo Pérez fue de + 1.040, con lo que tuvo que finalizar esta sesión en el puesto 11.

No ha sido un buen viernes para el piloto de Guadalajara, que llegó tras ganar el Gran Premio de Mónaco y luego subir, la semana pasada, al podio en el segundo lugar en el Gran Premio de Azerbaiyán en Baku.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Checo Pérez