¿Cómo y dónde ver la clasificación del Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1?

Ha llegado un nuevo fin de semana y con él una nueva parada de la Fórmula 1 en el campeonato del 2022.

El Gran Premio de Canadá es el noveno que se corre en la actual temporada, y ahí los pilotos y las escuderías buscarán acomodarse de la mejor forma para que el domingo el objetivo se cumpla, tener podio y puntos.

Desde este viernes comenzaron las prácticas libres, el sábado vendrá la última (FP3) y con ello se pasará a la clasificación.

La clasificación del Gran Premio de Canadá

La clasificación del Gran Premio de Canadá será el sábado 18 de junio.

Esta clasificación del GP canadiense en el Circuito Gilles Villeneuve se llevará a cabo a las 15:00 horas del tiempo del centro de México.

Será entonces que los punteros Max Verstappen y Checo Pérez (ambos Red Bull Racing) y Chales Leclerc y Carlos Sainz (de Ferrari), buscarán terminar en lo más alto de la clasificación para tener un buen lugar en la parrilla el domingo.

Cabe recordar que la transmisión de este evento deportivo del automovilismo estará en Fox Sports y F1TV.

¿Cómo llegan Checo Pérez y Red Bull al Gran Premio de Canadá?

Esta ha sido una de las mejores temporadas no sólo para Checo Pérez, sino para Red Bull Racing.

El equipo austriaco y sus pilotos están en la punta de ambos campeonatos de la Fórmula 1.

La escudería es líder del campeonato de constructores con 279 puntos, que es una buena diferencia con el segundo lugar Ferrari, que tiene 199.

Y en cuanto a los pilotos, Checo Pérez es segundo de la tabla con 129 puntos y Max Verstappen, el neerlandés que es líder con 150.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Checo Pérez sigue triunfando: sube al podio en el GP de Azerbaiyán