Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez, se encuentra trabajando para que la Fórmula 1 tenga otro Gran Premio en México, aunque este no en la CDMX, sino en Cancún, Quintana Roo.

El papá de Checo Pérez ha señalado en varias ocasiones, y a través de distintos medios, que encabeza el proyecto para que la Fórmula 1 tenga un Gran Premio en la ciudad de Cancún.

En un video publicado a finales de mayo de este año, señaló que se encuentra trabajando duro y que se ha reunido con las personas necesarias para materializar este proyecto.

“Es un proyecto que estoy trabajado día y noche. Me he reunido con las personas más importantes para conseguir y lograr este proyecto de la Fórmula 1 en Cancún”, dijo.

Agregó que el Gran Premio de Cancún llegaría en el 2025 y que no contaría con apoyo monetario del gobierno, pues todo sería financiado por empresarios nacionales y extranjeros.

“Lo estamos logrando. Lo voy a lograr. Mi compromiso es 2025. La Fórmula 1 en Cancún sin un peso o dolar del gobierno federal, estatal o municipal. Todo lo estoy trabajando con empresarios nacionales y extranjeros. Será el mejor Gran Premio del mundo, estoy seguro. Cancún 2025”.

Antonio Pérez Garibay
Antonio Pérez Garibay, diputado federal por Morena

Papá de Checo Pérez ‘farolea’ con ser presidente de México

El papá de Checo Pérez, Antonio Pérez Garibay, no sólo tiene en mente llevar la Fórmula 1 a Cancún, sino también un proyecto mucho más ambicioso, ser presidente de México.

Tanta es su confianza en que lo logrará, que en sus redes sociales tiene colocada la leyenda “Presidente de México 2024″, mismo lema que presumió en una reciente visita a un evento en Miami.

Antonio Pérez Garibay es diputado federal por Morena y ya ha dicho en varias ocasiones que le gustaría lanzarse como candidato a la presidencia en las elecciones de 2024.

Papá de Checo Pérez se ve como presidente de México en 2024.

Papá de Checo Pérez revela quién fue el culpable de que firmara con Red Bull

El papá de Checo Pérez estuvo en el programa de María Patricia Castañeda, en donde reveló quién fue el culpable de que el piloto tapatío firmara con Red Bull.

El diputado de Morena señaló que Carlos Slim y Arturo Elías Ayub fueron los grandes responsables de negociar para que el piloto mexicano finalmente llegara a la escudería austriaca.

En poco más de una temporada con el equipo, el piloto mexicano ha demostrado que es uno de los mejores del mundo, junto a su compañero Max Verstappen.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Checo Pérez