Esta fue la mejor narración de la brillante actuación de Checo Pérez en el GP de Gran Bretaña.

Sin duda que la gran remontada del piloto mexicano Checo Pérez en el GP de Gran Bretaña dejó un grato sabor de boca en los aficionados de Red Bull y de Checo Pérez.

Es por ello que el ingenio y las redes sociales se unieron para dar vida a una narración que se ha vuelto viral.

Ha circulado un video, que originalmente fue subido a Tik Tok en el que una persona hace su propia narración del momento en que Checo Pérez tuvo la batalla con Charles Leclerc y Lewis Hamilton.

El narrado incluso utiliza algunas groserías en la narración, que fue del agrado de los miles de usuarios en las redes sociales.

Checo Pérez y su remontada en el GP de Gran Bretaña

Checo Pérez logró una épica remontada en Silverstone durante el Gran Premio de Gran Bretaña.

El piloto tapatío cayó al último lugar luego de haber entrado a los pits, pero pese a esa situación, logró remontar posiciones, enfrentar una batalla con los punteros y al final quedarse con el segundo lugar.

Pérez llegó con esto a 21 podios en su carrera dentro de la Fórmula 1.

¿Cuál es la siguiente carrera de la Fórmula 1?

La siguiente parada de la Fórmula 1 será en Austria, en el Red Bull Ring.

La casa de la escudería austriaca recibe una edición más de la máxima categoría, que se correrá el siguiente fin de semana.

La carrera será el domingo 10 de julio a las 8:00 horas del tiempo del centro de México.

Será ahí, en casa, donde Pérez, Max Verstappen y Red Bull busquen mantener la cima en ambos campeonatos de la categoría reina del automovilismo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete:  Facebook | Twitter | YouTube | TikTok