El Gran Premio de Gran Bretaña estuvo lleno de muchas emociones que quedaron inmortalizadas por los fotógrafos, sin embargo, Lewis Hamilton dio a conocer la que para él fue la imagen más divertida de la competencia.

Para Lewis Hamilton, la felicitación del padre de Checo Pérez hacia el padre del piloto británico, fue uno de los momentos más hilarantes del Gran Premio de Gran Bretaña.

Mientras Checo Pérez y Hamilton se batieron en el Circuito de Silverstone para hacerse con la segunda posición, los padres de ambos competidores disfrutaban tal exhibición de manejo.

Al final, cuando llegó el momento de la premiación, Antonio Pérez Garibay no pudo evitar celebrar y con un beso en la mejilla, felicitó a Anthony Hamilton por el resultado obtenido.

La imagen rápidamente le dio vuelta al mundo, pues el momento también retrató la reacción de Tom Cruise, protagonista de Top Gun: Maverick que se dio cita en Silverstone para ver la carrera.

Inclusive las redes sociales de la Fórmula 1, destacaron el momento como la que fue fotografía del día y que podría ser la de la temporada.

Lewis Hamilton

F1: Checo Pérez y Lewis Hamilton también fueron protagonistas de uno de los mejores momentos de la temporada

Checo Pérez y Lewis Hamilton también fueron protagonistas de uno de los mejores momentos del Gran Premio de Gran Bretaña y de la temporada 2022 de la Fórmula 1.

Eran las últimas vueltas en el Circuito de Silverstone cuando Hamilton y Pérez pelearon mano a mano para hacerse con la segunda posición de la competencia, aprovechando el rezago de Charles Leclerc.

El piloto tapatío nos hizo rememorar la conducción que tuvo en el Gran Premio de Abu Dhabi de 2021, misma que ayudó a Max Verstappen a conseguir el Campeonato de Pilotos.

La remontada de Checo al volante del monoplaza de Red Bull Racing causó furor entre los aficionados al automovilismo, pues una vez más mostró su valía al volante.

Fórmula 1: ¿Cuándo es el siguiente Gran Premio?

  • Gran Premio de Austria | Domingo 10 de julio a las 08:00 hrs. | Red Bull Ring

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok