Tom Cruise felicita al papá de Checo Pérez por el podio; los memes no se hacen esperar, pues varios aficionados hicieron notar el parecido físico entre el piloto y el actor.

El famoso actor, Tom Cruise celebró su cumpleaños número 60 en el Gran Premio de Gran Bretaña, donde el mexicano, Checo Pérez consiguió el segundo lugar.

En ese sentido, Tom Cruise se acercó a Antonio Pérez Garibay, padre de Checo Pérez para felicitarlo, mientras el piloto estaba en el podio.

Sin embargo, el video se volvió viral pues los fans señalaron parecido físico entre Cruise y Checo Pérez.

“Tom Cruise parece más el papá de Checo Pérez que el papá de Checo Pérez”, escribió un usuario.

Checo Pérez en el Gran Premio de Gran Bretaña

Checo Pérez logró reponerse en el Gran Premio de Gran Bretaña y pasar de estar en los últimos lugares, a culminar en segundo.

El mexicano logró destacar en un Gran Premio caótico, finalizó en el podio en el histórico circuito de Silverstone, en Inglaterra.

Y es que, en medio de la carrera hubo un terrible accidente que dejó paralizados a todos en Gran Bretaña. Fue tan solo en la primera vuelta, cuando, tras un choque entre varios pilotos, el Alfa Romeo de Guanyu Zhou terminó de cabeza en el circuito.

Checo Pérez en Red Bull

Checo Pérez está viviendo una de sus mejores temporadas en RedBull, pues ha subido al podio en seis de las 10 carreras que se han disputado hasta ahora, además de que es segundo en la clasificación de pilotos.

Checo acumula 147 puntos y se ubica sólo detrás de su compañero de equipo, Max Verstappen, que tiene 181.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok