Cristian Horner, jefe de Red Bull, lanza dardo contra Max Verstappen, compañero del mexicano Checo Pérez en la Fórmula 1.

En relación a las declaraciones hechas por el padre de Max Verstappen en días anteriores, en las cuales cuestionó el apoyo de Red Bull a su hijo, Cristian Horner habló sin pelos en la lengua.

Y es que, tal como señaló el director de Red Bull, “el piloto número 1 es el que está delante”, de modo que para la escudería tanto Checo Pérez como el volante de Países Bajos son estelares.

“El piloto número 1 es el piloto que está delante, es tan simple como eso. Por eso Checo recibió la llamada en la parada en boxes, Max ni siquiera habría tenido posición en pista”, dijo.

Además, Cristian Horner reflexionó en torno a que los padres no suelen ser los mejores críticos de una situación que involucre a sus hijos.

“Los padres nunca son totalmente objetivos. Lo que no era evidente para Jos Verstappen era toda la información que tenemos durante una carrera”, añadió.

Finalmente, el mandamás de Red Bull aseguró que la competencia no debe ser entre compañeros, sino contra las otras escuderías como Ferrari.

Checo Pérez quiere nuevo podio en el GP de Azerbaiyán

Checo Pérez estuvo a punto de conseguir la Pole Position para el GP de Azerbaiyán, el cual se va a dirimir este domingo 12 de junio.

Sin embargo, quedó en segundo lugar, sitio desde el cual arrancará en el Gran Premio de Azerbaiyán.

En tanto que Max Verstappen, compañero de Sergio Pérez en Red Bull, largará desde la tercera posición.

Recordemos que Checo Pérez buscará un nuevo podio en dicha competencia después de los cuatro que ha obtenido en la temporada 2022 de la Fórmula 1.

Checo Pérez es tercero de la clasificación de la Fórmula 1

En estos momentos, Checo Pérez marcha en la tercera posición de la clasificación de pilotos de la Fórmula 1.

Y es que el piloto mexicano Serio Pérez suma 110 puntos, por 125 y 116 de Max Verstappen y Charles Lecrerc, respectivamente.

Charles Lecrerc, piloto de Ferrari, fue quien obtuvo la Pole Position para el GP de Azerbaiyán.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok