Vinícius Jr. fue víctima de una brutal patada “a matar” este jueves 2 de febrero durante el encuentro del Real Madrid en contra del Valencia CF correspondiente a la jornada 19 de LaLiga.

Vinícius Jr. recibió el salvaje golpe por parte de su compatriota, Gabriel Paulista, al minuto 72 de acciones y cuando la escuadra merengue ganaba el partido 2-0.

El atacante brasileño del Real Madrid avanzaba con el esférico por la banda izquierda y tras regatear a Gabriel Paulista, este no dudó en acomodarle una patada que terminó en su expulsión del juego.

La joya de la Selección de Brasil rodó de dolor sobre el césped del Santiago Bernabéu y seguido a ello, se levantó enfurecido para reclamarle la acción al defensor del Valencia CF.

Las imágenes de la jugada han causado revuelo en redes sociales, pues a simple vista parece que Vinícius finge un contacto, sin embargo y al verla con mayor detenimiento, se puede observar que Paulista le dio con todo.

Real Madrid recorta la distancia del FC Barcelona a 5 puntos en LaLiga

El Real Madrid venció en calidad de local al Valencia CF este jueves 2 de febrero con anotaciones de Marco Asensio y Viníciuis Jr., para recortar la distancia que tiene con el FC Barcelona.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti dejaron escapar un par de oportunidades para mantenerse en el liderato de LaLiga, por lo que el FC Barcelona aprovechó para hacerse con la primera posición y sacar cinco puntos de ventaja.

Con 19 fechas jugadas hasta el momento, los merengues y culés pelean en la cima del campeonato para sumar un nuevo título a sus vitrinas.

La oncena de Xavi Hernández le arrebataría un nuevo trofeo a los de Carlo Ancelotti, tras haberles ganado la Supercopa de España hace un par de semanas.

Real Madrid

Real Madrid: ¿Cuándo juega su siguiente partido?

  • Jornada 20 LaLiga
  • RCD Mallorca vs Real Madrid
  • Domingo 5 de febrero a las 07:00 hrs.
  • Estadi de Son Moix

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok