El fichaje de Julián Araujo, jugador méxico-americano de 21 años, con el FC Barcelona parecía inminente; sin embargo, por cuestión de segundos, no se llevó a cabo.

Así lo reveló Mateu Alemany, director de futbol del FC Barcelona, dio a conocer que no se pudo realizar el registro de Julián Araujo debido a un “error informático”.

Este error hizo que los papeles del fichaje del todavía jugador del LA Galaxy llegaran tan sólo 18 segundos tarde, pero suficientes para que no se realizara el registro.

“No llegamos a tiempo por un error informático, parece que se cayeron los sistemas y por solo 18 segundos tenemos que esperar para ver qué decide la FIFA”, dijo.

¿Julián Álvarez ya no fichará con el FC Barcelona?

Después de que un error informático frustrara la llegada de Julián Araujo al FC Barcelona, procedente del LA Galaxy, en el cuadro culé esperan que el fichaje aún se lleve a cabo.

Y es que la directiva del cuadro culé señaló que acudirán a FIFA para que el fichaje se pueda llevar a cabo, pues fue un error de sistema -y de sólo 18 segundos- el que no permitió el registro.

Mateu Alemany dejó claro que la posible llegada del méxico-americano no es al FC Barcelona, sino al Barça Atletic, el equipo filial que es dirigido por Rafael Márquez.

Julián Araujo.

Julián Araujo ya es internacional con la Selección Mexicana

Julián Araujo es un jugador nacido en California, Estados Unidos, pero que cuenta con ascendencia mexicana, por lo que tuvo la posibilidad de representar a ambas selecciones.

Sin embargo, el año pasado, el jugador de 21 años decidió representar a la Selección Mexicana, con la que incluso ya jugó un par de partidos oficiales.

El primero fue en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, mientras que meses después vio actividad en un partido de la Liga de Naciones de la Concacaf.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok