Edson Álvarez vive un buen momento con el Ajax, este domingo volvió a lucirse, pues anotó un gol en la Eredivisie, en el partido contra Heerenveen.

El mexicano anotó el segundo gol para su equipo, quien fue contundente y para antes del segundo tiempo ya habían anotado 3.

Este es su segundo gol de la temporada. Los otros dos goles que hizo su equipo dentro de los prieros 45 al Heerenveen fueron de: Mohammed Kudus y Steven Bergwijn.

Edson Álvarez recibió el esférico y no dudó en mandar un poderoso disparo desde fuera del área, para al minuto 16, poner el 2-0.

Uno de los objetivos del Ajax, es sumar unidades para no estar tan distanciados del Feyenoord, equipo donde milita el mexicano, Santiago Giménez, su equipo también jugará más tarde contra el Volendam.

Edson Álvarez y su posible salida del Ajax

Mucho se ha hablado de la salida de Edson Álvarez del Ajax, y es que fue la temporada pasada estuvo cerca de concretarse.

Incluso, Edson Álvarez confesó la profunda frutración que sintió al no poder salir al Chelsea, es por eso que pese a su buena temporada, iría a probar suerte a otro equipo y lo más probable, es que a otra liga.

De acuerdo con TUDN, el mexicano está ahora es el radar del Liverpool y Newcastle, se espera que esta vez sí se de su salida.

Edson Álvarez frustrado por no ir al Chelsea

Edson Álvarez confesó en una entrevista para Telegraaf, que lloró varias horas luego de no poder ir al Chelsea, pues era algo que deseaba.

“Lloré todo un día y luego demostré que soy una persona fuerte. Claro que la decepción duró un tiempo, pero creo que todo pasa por algo. Tal vez aún no era el momento adecuado. Llegará mi momento, 100%.... estoy trabajando duro para estar listo para un nuevo desafío”, dijo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok