Club Tigres recibió al Club América la noche de este sábado 11 de marzo en la cancha del Estadio Universitario dentro del marco de la Jornada 11 del Clausura 2023.

El Club América logró borrar lo ocurrido ante el CF Pachuca la jornada pasada frente al Club Tigres, quien cayó por octava ocasión consecutiva con los azulcremas.

Las Águilas de Fernando Ortiz lucieron bien en el ataque y lograron encontrar equilibrio defensivo, secando a Diego Lainez y compañía.

Final del partido

América saca tres puntos importantísimos del Volcán y deja en cero a Tigres. Deja muchas dudas el planteamiento de los felinos. 0-2, marcador final.

90 minutos en el Estadio Universitario

Le restan cinco minutos de tiempo al encuentro y parece que Tigres volverá a sufrir el mismo destino por el que ha pasado en los últimos siete encuentros. 0-2, minuto 90.

¡Goool del América!

Leo Suárez aprovecha la desesperación regiomontana para descolgar a velocidad, dejarle el balón a Diego Valdés, quien sirvió nuevamente para Suárez que marcó solo el 0-2. Minuto 78.

Se va Cabecita Rodríguez

Fernando Ortiz saca al Cabecita Rodríguez del terreno tras haber puesto en ventaja a los visitantes, en su lugar ingresa Roger Martínez. 0-1, minuto 75.

Diego Lainez se va sin hacerle daño al América

Diego Lainez abandona la cancha en sustitución por Nicolás Ibáñez, el ex jugador de las Águilas se va sin hacerle daño. 0-1, minuto 68.

No hay claridad en los ataques locales

La escuadra del Chima Ruiz no encuentra claridad en los ataques que intenta contra los azulcremas, el tiempo avanza y favorece a los visitantes. 0-1, minuto 55.

Arranca la segunda parte

América sale con los mismos 11 que iniciaron el partido, mientras que Tigres modifica con Javier Aquino y Luis Quiñones, quienes sustituyeron a Córdova y Garza. 0-1, minuto 46.

Final de la primera mitad

El Club América se va al descanso con la ventaja parcial en el marcador con la anotación del Cabecita, nos espera un segundo tiempo de altura. 0-1, medio tiempo.

Amonestación para Cabecita

El primer cartón preventivo del partido llegó a raíz de una patada de Cabecita Rodríguez sobre Diego Lainez en la mitad del terreno de juego. 0-1, minuto 43.

¡Goool del América!

Leo Suárez deja frente a la portería a Cabecita Rodríguez, y el atacante uruguayo no perdona para poner el primero en la causa de los azulcremas. 0-1, minuto 32.

El travesaño ahoga el grito de gol del América

Los azulcremas estuvieron muy cerca de romper el cero con un remate de cabeza de Sebastián Cáceres que terminó por estrellarse en el travesaño. 0-0, minuto 30.

Emilio Lara evita el primero de Tigres

Emilio Lara salvó a la escuadra americanista del primer gol del conjunto local sacando la pelota en la línea, gran intervención del canterano. 0-0, minuto 19.

10 minutos de mucho vértigo en el Volcán

El conjunto de Fernando Ortiz y los dirigidos por el Chima Ruiz le han puesto mucho ritmo a los primeros minutos de juego. 0-0, minuto 10.

Comienza el partido

Víctor Cáceres hace sonar su ocarina y arranca el partido más prometedor de la Jornada 11 del Clausura 2023. Club Tigres 0-0 Club América, minuto 1.

Salen a la cancha ambos equipos

Felinos y Águilas salen a la cancha del Estadio Universitario para dar pie al protocolo de la Liga MX.

Club Tigres vs Club América: Alineaciones del partido

  • Club Tigres: N. Guzmán, J. Garza, Samir, D. Reyes, J. Angulo, J. Vigón, G. Pizarro, F. Gorriarán, S. Córdova, D. Lainez y A. Gignac.
  • Club América: L. Malagón, E. Lara, I. Reyes, S. Cáceres, S. Reyes, R. Sánchez, Á. Fidalgo, L. Suárez, D. Valdés, C. Rodríguez y H. Martín.

Club Tigres vs Club América: Cara a cara

Club Tigres recibirá al Club América en la jornada 11 del Clausura 2023; es uno de los encuentros que más expectativas genera.

Las Águilas se quieren recuperar del último descalabro que sufrieron a manos de CF Pachuca, por su parte, los felinos se encuentran en lo más alto de la tabla pero quieren sumar unidades.

Además, Diego Lainez podría enfrentar al equipo con el cual debutó, Chima Ruiz haría algunos cambios en la alineación tomando en cuenta el enfrentamiento que tienen contra Orlando City.

El partido está pactado a suceder a las 21:10 hrs. en la cancha del Estadio Universitario. Sigue todas las acciones minuto a minuto aquí, en SDP Deportes.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok