Christian Martinoli volvió a dar la nota tras hablar de Rafa Puente Jr. y su desempeño como técnico del Club Pumas durante lo que va del torneo Clausura 2023.

Christian Martinoli tundió en durante la transmisión del juego entre el Club Puebla y el Club Chivas a Rafa Puente Jr. por los resultados que ha ofrecido en el banquillo del Club Pumas.

El polémico periodista y comentarista de TV Azteca no se guardó nada, y dejó saber que desde su punto de vista, las capacidades del entrenador de 44 años de edad no son las mejores para dirigir en la Liga MX.

“Por ejemplo, yo a Rafita sí lo contrataría como orador, como motivador. Te habla de corrido dos horas sin repetir palabras, con sinónimos de forma espectacular, con una idea clara”, comentó.

“Contrataría a Rafita en vez de estar contratando al Doctor. Ya luego a Rafita en el tema de la estadística y de la dirección técnica ya le cuesta, pero lo otro…”, finalizó.

Rafa Puente Jr.

¿Rafa Puente Jr. saldrá del Club Pumas si pierde ante Cruz Azul?

El Club Pumas le ha dado muchas oportunidades a Rafa Puente Jr., por lo que una derrota más en el torneo a manos de Cruz Azul, podría ser la gota que derrame el vaso.

Rafa Puente Jr. y la escuadra auriazul han tenido una temporada bastante irregular en el Clausura 2023, sin embargo, la posición en la tabla no refleja como tal los problemas de funcionamiento.

Del mismo modo, las actuaciones de jugadores como Toto Salvio o el propio Juan Ignacio Dinenno, han maquillado en ocasiones la falta de reacción desde el banquillo de Puente Jr.

Cruz Azul podría ser el verdugo de el estratega de 44 años de edad, quien sumaría un nuevo fracaso en su carrera como entrenador del futbol mexicano.

Rafa Puente Jr.

Cruz Azul vs Club Pumas: Datos del partido

  • Jornada 11 Clausura 2023
  • Cruz Azul vs Club Pumas
  • Sábado 11 de marzo a las 19:05 hrs.
  • Estadio Azteca
  • A través de TUDN, Canal 5 y Vix+

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok