Antes de que iniciara la actual temporada, Edson Álvarez sonó con fuerza para llegar al Chelsea FC. Sin embargo, el traspaso no prosperó y el mexicano se terminó quedando en el AFC Ajax.

En una entrevista con De Telegraaf, Edson Álvarez contó lo mal que la pasó en aquellos momentos, puesto que su ilusión máxima era llegar a la Premier League de la mano del Chelsea FC.

Es más, El Machín admitió que se puso a llorar todo un día después de que su sueño se viera frustrado. Aunque eso sí, le dio vuelta a la página de manera inmediata.

Además, explicó que quizá no era el momento adecuado para que diera un salto cuantitativo de tal índole en su carrera futbolística, misma que comenzó en el Club América.

“Lloré todo un día y luego demostré que soy una persona fuerte. Claro que la decepción duró un tiempo, pero creo que todo pasa por algo. Tal vez aún no era el momento adecuado. Llegará mi momento, 100%.... estoy trabajando duro para estar listo para un nuevo desafío”, dijo.

Edson Álvarez sigue ilusionado con salir del AFC Ajax

Pese a esa desagradable experiencia, Edson Álvarez reconoció que sigue entusiasmado con la idea de fichar con algún club de mayores alcances y en una Liga más competitiva.

De igual modo, acotó que su intención primeramente es formarse futbolísticamente y sabe bien que el AFC Ajax es el equipo preciso para ello.

Lo cual no es impedimento para que el Machín tenga bien claras sus expectativas a futuro, toda vez que su salida también puede representar una gran entrada de dinero para su club.

“Vine al Ajax para aprender, disfrutar y alcanzar el siguiente nivel. Por supuesto, mi enfoque está al 100% en Ajax, pero si algo bueno, para el club y para mí, llega el próximo verano aprovecharé esa oportunidad”, aseveró en entrevista con De Telegraaf.

El futuro de Edson Álvarez estaría en la Premier League

Como sea, puede ser que el futuro de Edson Álvarez sí esté en Inglaterra, concretamente en la Premier League.

Y es que en días recientes se ha sabido que el Liverpool podría tener interés en ficharlo; pero también se ha hablado de otros clubes de aquella contienda.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok