Todo son malas noticias para el Club Tigres, ahora por gracias a su mascota, la cual hizo una seña obscena a un fan de Rayados durante el Clásico Regio del pasado sábado.

En redes sociales circula un video en donde se observa a la mascota del Club Tigres realizar una seña obscena a un fan de Rayados al que incluso señaló.

El lamentable gesto ha causado indignación en los fans de Rayados de Monterrey, pidiendo que haya un castigo interno por parte del club.

Por otra parte, propios fans del Club Tigres reprobaron el accionar de la persona que da vida a la botarga del equipo de la UANL.

“No es ni representa los valores de nuestro equipo; le ganó al personaje y el momento del clásico aunque nada justifica que haga caso omiso de que hacer y que no hacer bajo ese disfraz”, fue uno de los comentarios.

Club Tigres se pronuncia sobre seña obscena de su mascota

A través de redes sociales, el Club Tigres emitió un comunicado en el que se pronunció sobre la seña obscena que su mascota hizo a la tribuna durante el Clásico Regio.

El equipo de la UANL reprobó dicha acción, ya que no representa a la institución, además de que aseguró que “tomarán medidas pertinentes”.

Club Tigres sobre seña obscena de su mascota

Club Tigres perdió ante Rayados en el Clásico Regio

El pasado sábado se llevó a cabo el Clásico Regio entre Club Tigres y Rayados de Monterrey, en lo que fue un partido que sin duda quedó a deber.

Se había dicho que el Clásico Regio es el ‘Clásico de la Calidad’, pero nada más alejado de la realidad, al menos no por lo visto dentro del campo de juego.

Como suelen ser los partidos entre Tigres y Rayados, el duelo de este sábado fue trabado y sin muchas emociones, al menos no como se presume en Nuevo León.

Sólo un golazo como el de Luis Romo podría destrabar un partido de esta naturaleza, para así darle el triunfo a Rayados.

Rayados ya le saca 10 puntos al Club Tigres

La temporada de Rayados de Monterrey está siendo excepcional y muestra de ello es que ya calificaron a la fase final del Clausura 2023 y que además le saca 10 puntos al Club Tigres.

El cuadro de Rayados es líder general, posición que parece ya no perderá, con 31 puntos, mientras que los de la UANL están en el quinto puesto con 21 unidades.

El siguiente duelo de Rayados será en casa ante los Xolos de Tijuana, mientras que el Club Tigres tendrá que visitar a los Diablos Rojos del Toluca.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok