La gran sorpresa en los octavos de final de la Concachampions 2023 fue la eliminación del CF Pachuca a manos del Motagua de Honduras, pero el gran beneficiado es el Club Tigres.

El cuadro regiomontano avanzó a los cuartos de final de la Concachampions, al empatar a un gol frente al Orlando City de la MLS.

El gol de visitante ayudó al Club Tigres a pasar a la siguiente fase, donde se verá las caras contra precisamente el Motagua de Honduras.

Esto sin lugar a duda, beneficia al cuadro de la Autónoma de Nuevo León, ya que la llave de la competencia se le abre y lo mejor es que evita a su bestia negra en las finales, el CF Pachuca.

Los Tuzos acaban de eliminar al Club Tigres en la Liguilla pasada, además de que les han ganado dos finales de la Liga MX.

Illian Hernández de Pachuca

Club Tigres, el gran beneficiado por el fracaso del CF Pachuca

El Club Tigres fue el gran beneficiado por el fracaso del CF Pachuca en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Al cuadro regio se le abrió la llave, ya que no deberá jugar en cuartos de final contra el campeón del futbol mexicano, que los acaba de eliminar en la liguilla del torneo pasado, sino en contra del Motagua.

Ahora el equipo dirigido por el Chima Marco Antonio Ruiz deberá visitar primero San Pedro Sula, en Honduras, para después cerrar la llave en México.

En caso de avanzar a semifinales, los regios se verán las caras ya sea contra el Club León o el Violette AC de Haitì, quien sorprendentemente echó al Austin FC de la Major League Soccer.

¿Cómo quedaron los cuartos de final de la Concachampions?

Los cuartos de final de la Concachampions 2023, que se disputarán del 4 al 13 de abril, en sus juegos de ida y vuelta, son:

  • Violette AC vs. Club León
  • Club Tigres vs. FC Motagua
  • Vancouver Whitecaps vs. LAFC
  • Atlas FC vs. Philadelphia Union

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok