El Club Tigres y Rayados de Monterrey disputaron la noche de este sábado 18 de marzo la edición número 129 del Clásico Regio dentro del marco de la Jornada 12 del Clausura 2023.

Rayados de Monterrey consiguió hacerse con la victoria en el Estadio Universitario sobre el Club Tigres en un partido que de principio a fin careció de emociones.

Por ello, los memes en redes sociales no se hicieron esperar, algunos festejando el triunfo de la escuadra de Víctor Manuel Vucetich, y otros reventando el espectáculo ofrecido en la rivalidad regiomontana.

Los seguidores de la Liga MX no pudieron dejar pasar la oportunidad para tundir a aquellos que definen al duelo entre felinos y albiazules como “el más pasional del futbol mexicano”.

Y es que en prácticamente todo el partido, salvo el gol de la victoria de Monterrey y una que otra llegada al área, fue de lo más decepcionante en 12 fechas del Clausura 2023.

Memes Clásico Regio.

Memes Clásico Regio: Luis Romo salva de empate “infumable” a Rayados de Monterrey

El Clásico Regio dejó mucho que desear, sin embargo, Luis Romo salvó a Rayados de Monterrey de registrar un nuevo empate “infumable” en contra del Club Tigres con un golazo.

El disparo de Luis Romo fue protagonista de algunos memes en redes que señalaron a Nahuel Guzmán por haberse quedado viendo el esférico en vez de lanzarse a detenerlo.

De ahí en fuera, la tónica del “clásico más pasional del futbol mexicano” *léase con voz del Pello Maldonado*, estuvo muy lejos de lo que la afición regia prometía.

La falta de intensidad en el juego hizo que algunos fanáticos de la Liga MX bromearan con el otro “Clásico Regio” que habrá este fin de semana, mismo que enfrenta a Rivers y Juan Guarnizo en la Kings League, streamers que viven en Monterrey.

Memes Clásico Regio.
Memes Clásico Regio.
Memes Clásico Regio.

Club Tigres vs Rayados de Monterrey: Estadística histórica en el Clásico Regio

  • Club Tigres: 46
  • Empates: 39
  • Rayados de Monterrey: 43
  • *1 partido suspendido*

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok