El Club Tigres recibió la visita de Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Universitario para la edición número 129 del Clásico Regio de la Liga MX.

Rayados de Monterrey consiguió la victoria en casa del Club Tigres gracias a un golazo de Luis Romo que llegó en el momento indicado para descontar en el encuentro.

La escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich llegó a 11 partidos en el Clausura 2023 sin conocer la derrota, afianzándose del primer lugar de la general.

Por otro lado, el Chima Ruiz quedó a deber nuevamente en el planteamiento de partido que tuvo ante el acérrimo rival, y estaría viviendo sus últimos juegos como técnico felino en la Liga MX.

Final del partido

Monterrey logra llevarse la victoria en el Estadio Universitario. Una vez más, Chima Ruiz y compañía dejan mucho que desear. 0-1, marcador final.

Gignac se pierde la del empate

André-Pierre Gignac estuvo muy cerca de empatar el juego en los últimos minutos de tiempo regular, pero su cabezazo se estrelló en el poste. 0-1, minuto 87.

10 minutos para el final del encuentro

Al Club Tigres le restan 10 minutos para revertir el marcador en contra, es momento de que Chima Ruiz y compañía hagan valer la localía. 0-1, minuto 82.

¡Goool de Rayados!

Luis Romo se saca un gol de otro partido y pone en ventaja a la escuadra de Víctor Manuel Vucetich con un zapatazo de pierna derecha de larga distancia. 0-1, minuto 68.

Gallardo cae en el área pero no hay penal

Jesús Gallardo entró a velocidad al área de los felinos y cayó pidiendo que se marcase penal, sin embargo, César Ramos Palazuelos decide correctamente y no sanciona falta, pues no existió contacto. 0-0, minuto 60.

Se ahoga el grito de gol en el Volcán

André-Pierre Gignac se quedó muy cerca de hacer estallar el Volcán, sin embargo, Esteban Andrada reaccionó bien a un disparo del atacante francés. 0-0, minuto 48.

Comienza la segunda mitad

Tigres y Rayados juegan los últimos 45 minutos del Clásico Regio número 129, el cual hasta el momento, ha quedado mucho a deber en espectáculo. 0-0, minuto 46.

Final de la primera parte

César Ramos Palazuelos pita el final de la primera parte en el Universitario, el empate sin goles prevalece, pero restan 45 minutos para que llegue el invitado al Clásico Regio. 0-0, medio tiempo.

Fernando Gorriarán abandona la cancha por lesión

Tigres tiene que modificar antes del descanso debido a una lesión muscular de Fernando Gorriarán, Sebastián Córdova entra al terreno de juego en su lugar. 0-0, minuto 43.

Vuelve a tocar la puerta Rayados

Funes Mori está comenzando a desesperar a la defensa rival, en esta ocasión, sirvió una pelota para que Ponchito González disparase a puerta, aunque lo hizo sin éxito. 0-0, minuto 37.

Rogelio Funes Mori se come el primero para Rayados

Rogelio Funes Mori quedaba solo dentro del área rival tras un centro de Ponchito González, pero el delantero mexico-argentino erró su remate de cabeza. 0-0, minuto 27.

15 minutos de estudio en el Volcán

Ambas escuadras se encuentran analizándose entre sí y deciden no correr riesgos, sin embargo, los felinos toman la iniciativa. 0-0, minuto 15.

Arranca el partido

Rueda la pelota y comienzan las hostilidades en la cancha del Estadio Universitario para la edición 129 del Clásico Regio de la Liga MX. 0-0, minuto 1.

Club Tigres vs Rayados de Monterrey: Datos del partido

  • Club Tigres: N. Guzmán, J. Aquino, D. Reyes, Samir, J. Angulo, F. Gorriarán, G. Pizarro, R. Carioca, L. Quiñones, N Ibáñez y A. Gignac.
  • Rayados de Monterrey: E. Andrada, S. Medina, V. Guzmán, H. Moreno, J. Gallardo, M. Meza, L. Romo. C. Ortiz, A. González, G. Berterame y R. Funes Mori.

Club Tigres vs Rayados de Monterrey: Cara a cara

El Club Tigres recibe la visita de Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Universitario para la edición número 129 del Clásico Regio de la Liga MX.

El Club Tigres y Rayados de Monterrey se cruzan en la Jornada 12 del Clausura 2023 en búsqueda de una victoria ante el acérrimo rival, en el “clásico más pasional” del futbol mexicano.

La escuadra del Chima Ruiz llega de caer en casa frente al Club América, mientras que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, arriban al encuentro con un invicto de 10 partidos al hilo.

El juego dará comienzo a las 19:05 hrs., sigue las acciones en vivo a través de SDP Deportes.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok