Álvaro Morales estalló de la emoción, luego de que Memo Ochoa atajara un penal contra la Selección de Polonia; incluso ya perdonó al arquero.

El polémico comentarista de ESPN, Álvaro Morales se hizo viral en redes sociales por su reacción ante la gran atajada de Memo Ochoa al disparo de Robert Lewandowski.

Cabe recordar, que Memo Ochoa bloqueó a Álvaro Morales de Twitter tras las constantes críticas.

En ese sentido, Álvaro Morales compartió un video antes de la atajada, donde decía que le perdonaba la bloqueada, si impedía el gol.

“Si lo para Memo Ochoa (el penalti) lo podría perdonar de que me bloqueo en Twitter, espero que lo pare. Échale Memo, aunque me hayas bloqueado en Twitter carajo, échale”, dijo.

Memo Ochoa finalmente lo logró y Álvaro Morales se comprometió a perdonarlo: “¡Lo voy a perdonar, te perdono!”, aseguró.

Álvaro Morales y sus constantes críticas

Álvaro Morales es uno de los personajes más criticados en el mundo del periodismo deportivo por sus polémicas declaraciones.

Por supuesto, este Mundial no ha sido la excepción, pues criticó al ídolo de muchos, Lionel Messi, tras la dolorosa derrota de Argentina frente a Arabia Saudita.

“Messi, Messisito ¿Dónde estás? Siempre intrascendente, siempre débil y cobarde, siempre pecho frio cuando más se te necesita. Pero en el Barcelona estabas protegido, hoy no tenías a Xavi, no tenías a Iniestas ¿Estas triste?”, dijo.

Eso causó muchas críticas en su contra e incluso contra México por parte de fans argentinos.

Pero, Álvaro Morales no solo ha sido criticado por el público, sino por sus propios compañeros, Jorge Pietrasanta aceptó que no le gusta su estilo.

“Para él hacer televisión... lo confunde, cree que hacer televisión es burlarse de la gente y se burla de los directivos, de los jugadores (...) su concepto es burlarse”, dijo para la Saga Fut.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok