Hace un par de semanas, Álvaro Morales se convirtió en tendencia luego de lo que en redes sociales fue calificado como un “monumental ridículo”, pues el analista se subió a la mesa de uno de los foros de ESPN.

Aunque dicha acción dio mucho tela de donde cortar y resonó a nivel internacional, se dice que en “casa” nadie habría visto con buenos ojos lo hecho por Álvaro Morales tras la eliminación de las Chivas.

Es por ello que las apariciones del llamado Brujo en los foros de ESPN se redujeron de manera ostensible hasta ayer 24 de octubre, ya que no apareció en los segmentos importantes de la cadena desde aquel día.

Incluso, algunos de sus compañeros como Jorge Pietrasanta, de quien se burló aquel día de la mesa, cuestionaron, en pleno programa, a Morales sobre su ausencia.

Hablan de un castigo para Álvaro Morales

Es posible que la ausencia de Álvaro Morales se deba a que, en efecto, ESPN le dio un jalón de orejas por haber hecho el “ridículo”, como calificaron su acto en redes sociales.

No sería la primera vez que una cadena “castiga” a uno de sus talentos por ir en contra de las políticas, y al parecer, Álvaro Morales es un caso más de este tipo de situaciones.

Vale decir que, luego de que se trepara a la mesa, propios y extraños pidieron en redes su salida del Líder Mundial en Deportes.

Y es que para muchos, el Brujo no representa la seriedad de una cadena tan prestigiada, pues cambió el análisis serio por una “bufonada”.

De ahí que ahora, después del supuesto castigo, se especule en diversas plataformas con que estamos viendo los últimos días de Álvaro Morales en ESPN, ya que sus actitudes no gustan ni a directivos ni a compañeros.

Álvaro Morales y su pleito con Guillermo Ochoa

No cabe duda que Álvaro Morales es un imán de polémica, pues se aventó un pleito con Guillermo Ochoa, portero del Club América.

Pese a que el comentarista de ESPN se ha jactado de ser el “máximo fan” del América, también ha sido uno de los más críticos del portero.

En consecuencia, Guillermo Ochoa decidió bloquearlo de Twitter, ante lo cual el Brujo le pidió que mejor “bloqueara balones” para evitar las derrotas de los azulcremas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok