Jorge Pietrasanta criticó la forma de expresarse de su compañero, Álvaro Morales quien no desaprovecha ninguna oportunidad para tundir a futbolistas y equipos.

Álvaro Morales ha sido blanco de críticas en varias ocasiones, pero esta vez fue Jorge Pietrasanta quien fue sincero respecto a su compañero.

En entrevista con la Saga Fut, Pietrasanta se dejó ver molesto por las actitudes de Morales. Y es que, en la última ocasión se hizo un escándalo porque se subió a la mesa de futbol picante.

En ese sentido, Pietrasanta no está de acuerdo con sus acciones: “Para burlarse de mí, de repente, cuando empezó el programa se paró, se subió a la mesa, y empezó a burlarse: ‘Y que Pietra ja ja ja’, ahí yo le dije: ‘Bájate’, dijo.

Asimismo, reprobó que se burlara de los jugadores, pues aseguró que es “su concepto” y él no lo ve bien.

“Para él hacer televisión... lo confunde, cree que hacer televisión es burlarse de la gente y se burla de los directivos, de los jugadores (...) su concepto es burlarse”, agregó.

Álvaro Morales es tundido por subirse a la mesa en ESPN

Álvaro Morales fue duramente criticado, pero no solo por el público, sino por sus propios compañeros pues el mismo José Ramón Fernández externó su opinión al respecto, luego de que se subiera a la mesa y se hiciera todo un escándalo.

Pues un fan, cuestionó el Twitter el por qué tenían a gente así y José Ramón Fernández fue contundente: “Estas decisiones no dependen de mí”, aseguró.

Además, después del suceso Álvaro Morales dejó de aparecer en varias transmisiones, pues aunque no hubo un pronunciamiento oficial de la empresa, todos aseguraban que se pudo haber tratado de una sanción.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok