Sin duda alguna, Memo Ochoa fue el héroe del encuentro entre la Selección Mexicana y Polonia, pues aún con las circunstancias en contra el arquero atajó un penal y mantuvo su portería en ceros.

Y es que, después de las críticas, Memo Ochoa se dijo orgulloso y agradeció todas las muestras de apoyo que le han dado, tanto su familia como los fanáticos.

Además, dejó claro que el sacrificio ha valido la pena y hoy tuvo su recompensa al ser figura en el partido contra Polonia.

“Para mi familia, amigos y seres queridos que siempre están ahí cuando la cosa se pone difícil va por ustedes y siempre para ustedes… los amo! GRACIAS X SIEMPRE ESTAR … y a la gente q siempre ha creído en mi. Por días como hoy vale la pena sacrificarlo todo. #NomemoNoParty”, escribió el arquero.

Memo Ochoa (Foto: Captura de Twitter)

Fans llenan de elogios a Memo Ochoa

Después de su mensaje, los fans no dudaron en elogiar a Memo Ochoa quien se ganó el cariño de todos por salvar a México de una derrota.

En ese sentido, varios fanáticos escribieron mensajes para reconocer su buen desempeño: “¡Espectacular atajada!. Eres el segundo arquero mexicano que detiene un penal en Copa del Mundo. En el Mundial de Uruguay 1930, Óscar Bonfiglio le atajó penal al argentino Fernando Paternoster, el 19 de julio”, se lee.

Incluso, recordaron las veces que no le ha dado campeonatos al Club América pero le agradecieron el hecho de que haya permitido el empate del Tri: “Le das puntos a México en mundiales y le quitas finales al Ame, te amo”, escribió otro usuario.

Sin duda alguna, Memo Ochoa rompió una sequía muy importante, pues acumulaba un total de 31 penales sin atajar.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok