Luka Modric se confirmó como uno de los mejores jugadores del mundo a sus 35 años. Lo hizo con una soberbia actuación en la victoria de Croacia ante Escocia en la UEFA Euro 2021.

Y es que Luka Modric fue el gran protagonista del partido, en el que comandó a Croacia con un gol de antología y una asistencia que les asegura su lugar en la siguiente ronda.

El espectacular gol de Luka Modric en la UEFA Euro 2021

El mejor momento del partido fue, sin duda, el gran gol de Luka Modric, el cual prácticamente sentenció la victoria de Croacia ante Escocia en el último duelo del Grupo D.

Fue al minuto 62 cuando Modric, quien había comenzado la jugada, recibió el balón en los linderos del área, desde donde sacó un disparo de tres dedos que terminó dentro de la portería.

Croacia avanza en la UEFA Euro 2021 gracias a Luka Modric

Croacia se jugaba la vida en su duelo ante Escocia para avanzar en la UEFA Euro 2021 y, como no podía ser de otra forma, fue Luka Modric el que guió a los croatas.

El subcampeón del mundo se adelantó en el marcador con gol de Nikola Vlasic al minuto 17, pero Escocia empató unos minutos antes del medio tiempo con gol de Callum McGregor.

Después, ya en el segundo tiempo vino la joya de Luka Modric, quien unos minutos más tarde, al 77, puso una asistencia para que Ivan Perisic pusiera el 3-1 final.

Croacia avanza en la UEFA Euro como segundo de grupo

Terminó la actividad en el Grupo D de la UEFA Euro 2021, donde Croacia avanzó a la siguiente ronda como segundo de grupo, mientras que Inglaterra fue el líder.

Croacia perdió su duelo ante los ingleses, empató ante República Checa y venció a Escocia, cuatro puntos que le alcanzan para ser segundos.

Por su parte, Inglaterra avanzó como líder de grupo al ganar dos de los tres partidos que disputó: 1-0 a Croacia, empate ante Escocia y 1-0 a República Checa.

Inglaterra se medirá en octavos de final al segundo lugar del Grupo F, el cual saldrá entre Alemania, Francia y Portugal.

Croacia se enfrenará al segundo lugar del Grupo E, el cual saldrá entre Suecia, Eslovaquia, España o Polonia.