México.- Un bombazo se ha destapado en plena UEFA Euro 2021, toda vez que Kylian Mbappé habría pedido su salida del PSG.

Pese a que Kylian Mbappé se encuentra participando con la Selección Francesa en la UEFA Euro 2021, su futuro continua siendo un tema bastante polémico en el país galo.

Incluso el periodista Daniel Riolo aseguró que el astro francés pidió salir del PSG en el próximo mercado de transferencias.

Mbappé

De acuerdo con el susodicho, Mbappé no quiere saber nada más del PSG, de ahí que su idea sea irse ahora o libre el siguiente verano.

“Sé que Mbappé ha pedido salir, pero es complicado porque primero hay que encontrar un club que tenga el dinero para pagarle, pero la novedad es que de verdad no quiere quedarse. Si no se va este verano, será libre la próxima temporada”

Daniel Riolo

PSG deberá buscar un sustituto de Kylian Mbappé

En el mismo sentido, Daniel Riolo expuso que el PSG tendrá que trabajar a marchas forzadas para hallar a un sustituto de Kylian Mbappé, pues en verdad parece decidido a irse.

“Si Mbappé manifiesta esas ganas de irse, quiere decir que tiene que buscar un club y que después el PSG tiene que moverse para encontrarle un sustituto. Pero sí, la noticia es que Mbappé no quiere quedarse en el PSG”

Daniel Riolo

Debido a que el contrato de Mbappé termina en 2022, el PSG tendrá que venderlo ahora si es que quiere recuperar algo de los 120 millones de euros que pagaron por sus servicios en 2017.

Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé: ¿Qué equipo lo ficharía?

Aunque cualquier equipo del mundo suspiraría por un jugador como Kylian Mbappé, la realidad es que todo parece encaminado para que fiche con el Real Madrid.

Según trascendidos, el propio Mbappé ha dejado en claro que quiere jugar para el Real Madrid. El único problema estriba en que las finanzas merengues no son las más boyantes.

No obstante, el cuadro banco podría ofrecer al PSG a varios jugadores como monedas de cambio en aras de amortizar el costo de Kylian Mbappé.