México.- La Selección de futbol de Bélgica dejó prácticamente al borde de la eliminación a la Selección de futbol de Dinamarca tras vencerla por marcador de 2-1 en la UEFA Euro 2021.

El partido entre la Selección de futbol de Bélgica y la Selección de futbol de Dinamarca tuvo dos grandes protagonistas; uno de ellos Kevin de Bruyne.

Y es que Kevin de Bruyne, quien ingresó para el segundo tiempo, le cambió la cara a los belgas y les encaminó a su segundo triunfo en la UEFA Euro 2021.

El otro protagonista fue Christian Eriksen, quien si bien no apareció en la cancha, estuvo presente en el corazón de jugadores y aficionados.

Recordemos que Christian Eriksen sufrió un paro cardíaco durante el partido de debut en la UEFA Euro 2021 de la Selección de futbol de Dinamarca.

Christian Eriksen

Kevin de Bruyne comanda voltereta de la Selección de futbol de Bélgica

Sin lugar a dudas, lo mejor que le pudo pasar a Selección de futbol de Bélgica fue la entrada de Kevin de Bruyne, pues está comandando la voltereta ante la Selección de futbol de Dinamarca.

Fue al minuto 70 de tiempo corrido cuando el jugador del Manchester City culminó con implacable zurdazo una brillante jugada colectiva de la Selección de futbol de Bélgica.

Por ende, todo parece indicar que los belgas en la UEFA Euro 2021; la primera se registró en la jornada 1 por 3-0 ante la Selección de futbol de Rusia.

Selección de futbol de Bélgica empata gracias a Kevin de Bruyne

Gol de Kevin de Bruyne anotado por Thorgan Hazard. La Selección de futbol de Bélgica ya empató el partido ante la Selección de futbol de Dinamarca.

Aunque es cierto que Thorgan Hazard fue quien empujó el balón a las redes al minuto 54, lo cierto es que Kevin de Bruyne le puso medio gol.

Si el marcador de 1-1 persiste, la Selección de futbol de Bélgica se acercará a su calificación en el Grupo B de la UEFA Euro 2021.

Selección de futbol de Dinamarca se va con ventaja al medio tiempo

El gol de vestidor conseguido por Yussuf Polsen al minuto 2 le permitió a la Selección de futbol de Dinamarca irse con la ventaja de 1-0 tras los primeros 45 minutos.

Para la Selección de futbol de Dinamarca es fundamental conseguir una victoria para meterse de lleno a la pelea por un boleto a la siguiente ronda de la UEFA Euro 2021.

Christian Eriksen: Selección de futbol de Dinamarca le rinde homenaje

Uno de los momentos más esperados de partido ocurrió al minuto 10, ya que el partido entre la Selección de futbol de Dinamarca y la Selección de futbol de Bélgica fue suspendido de manera momentánea para hacer un homenaje a Christian Eriksen.

Como era de esperarse, los jugadores y la afición que se dio cita en el Estadio Parken le brindaron una espectacular y emotiva ovación a Christian Eriksen, quien sufrió un paro cardíaco en pleno partido de la UEFA Euro 2021.

Selección de futbol de Dinamarca anota gol de vestidor

Ni dos minutos pasaron cuando la Selección de futbol de Dinamarca ya había perforado la puerta de la Selección de futbol de Bélgica.

Debido a su necesidad de sumar puntos, y también motivada por Christian Eriksen, la Selección de futbol de Dinamarca salió por todas las canidas.

Es por ello que, apenas al minuto 2, los daneses aprovecharon un error de la Selección de futbol de Bélgica y se pusieron al frente con un gol de Yussuf Polsen.

Selección de futbol de Bélgica rendirá homenaje a Christian Eriksen

Se prevé que al minuto 10 del partido se rinda un homenaje a Christian Eriksen, emblema de la Selección de futbol de Dinamarca, tal como reveló Romalu Lukaku, jugador de la Selección de futbol de Bélgica.

Cabe señalar que Romalu Lukaku, quien es compañero de Christian Eriksen en el Inter de Milán, ya le ofreció un tributo a su amigo en el encuentro que Bélgica sostuvo ante Rusia.

El homenaje consistirá en un minuto de aplausos para el ariete danés de 28 años, quien por cierto se someterá a la implantación de un desfibrilador subcutáneo.