La Selección de Francia se confirmó como máximo candidato para ganar la UEFA Euro 2021 tras vencer 1-0 a su similar de Alemania, en actividad del Grupo F.

Un autogol de Mats Hummels en el primer tiempo fue suficiente para que Francia se llevara un partido en el que Alemania tuvo más llegadas, pero no logró concretar.

De esta forma, Francia se confirma como una selección que sabe defender y atacar en los momentos precisos, tal y como lo hizo en el Mundial de Rusia 2018.

Benzema marcó tras pase de Mbappé, pero también fue anulado

Alemania se fue al ataque a buscar el gol del empate, situación que Francia aprovechó para atacar con contragolpes, y fue justó así como habían anotado el segundo.

Fue al minuto 85 cuando Pogba filtró un pase para Mbappé, quien llegó al área grande y trazó un centro para que Benzema empujara el balón al fondo de las redes.

Sin embargo, el gol que hubiera sentenciado el partido, fue anulado por un fuera de lugar de Mbappé al momento del pase de Pogba.

Mbappé marcó golazo, pero fue anulado por fuera de lugar

Aunque la Selección de Alemania mejoró en el segundo tiempo, la Selección de Francia también tuvo sus llegadas e incluso Kylian Mbappé marcó el segundo gol para los galos.

Fue al minuto 65 cuando Mbappé recibió el balón a la altura de la punta izquierda, desde donde hizo par de amagues para después colocar su disparo y poner el segundo.

Sin embargo, el precioso tanto fue anulado por una posición adelantada, la cual fue revisada y confirmada por el VAR en cuestión de segundos.

Alemania no tuvo reacción tras primer gol de Francia

La Selección de Alemania no tuvo mucha reacción tras el primer gol de Francia, pues solo tuvo un par de aproximaciones con un cabezazo de Müller y un disparo de Kroos.

Por su parte, Francia tuvo un par de llegadas más que pusieron en aprietos a la defensiva teutona; no obstante, el marcador sigue 1-0 al término del primer tiempo.

Sin duda nos espera un segunda tiempo más que intenso en el que Alemania buscará al menos empatar el partido a como dé lugar para irse tranquilos rumbo al segundo partido.

Francia se adelanta con autogol de Hummels

Comenzó la actividad en uno de los duelos más esperados de la fase de grupos de la Eurocopa 2021, el partido entre Francia y Alemania, en el cual Mats Hummels marcó un autogol.

Fue al minuto 20 cuando cayó el primer gol del partido, tras una buena jugada en la que Lucas Hernández mandó un centro desde la banda izquierda.

En el corazón del área estaba Kylian Mbappé marcado por Mats Hummels, quien, en su intento por despejar, terminó metiendo el balón en propia puerta.