México.- La Selección de futbol de Alemania consiguió su primera victoria en la UEFA Euro 2021 tras vencer 4-2 a la Selección de futbol de Portugal.

Esta final adelantada de la UEFA Euro 2021 entre la Selección de futbol de Alemania y la Selección de futbol de Portugal no decepcionó, pues fue trepidante de inicio a fin.

La lluvia de goles comenzó al minuto 15 con el tanto de Cristiano Ronado; sin embargo, los alemanes dieron la vuelta con dos autogoles.

Fueron Rúben Dias y Raphael Guerreiro quienes marcaron el propia puerta; en tanto que al 51 Kai Hevertz hizo el tercero para la causa teutona.

Después de Kai Hevertz, Robin Goens sentenció la goleada de la Selección de futbol de Alemania; aunque eso sí, Diogo Jota, a pase de Cristiano Ronaldo, logró recortar distancias.

UEFA Euro 2021: ¿Cómo queda el Grupo F?

Luego de la segunda jornada del Grupo F de la UEFA Euro 2021, queda claro que en realidad es el de la muerte en dicha contienda.

Y es que la tercera fecha será de alarido puro debido a lo cerrado que está el sector, pues todos los equipos que lo integran tienen chances de calificar.

  • Selección de futbol de Francia - 4 puntos
  • Selección de futbol de Alemania - 3 puntos
  • Selección de futbol de Portugal - 3 puntos
  • Selección de futbol de Hungría - 1 puntos

Diogo Jota recorta distancias para la Selección de futbol de Portugal

Siete minutos después del gol de Robin Gosens, Diogo Jota hizo el segundo para la Selección de futbol de Portugal.

Aunque, la verdad sea dicha, se antoja difícil que la Selección de futbol de Portugal le dé alcance a la Selección de futbol de Alemania.

Baile alemán: Robin Gosens le da estocada a la Selección de futbol de Portugal

Vaya baile el que está poniéndole la Selección de futbol de Alemania a la Selección de futbol de Portugal; prueba de ello el cuarto gol anotado por Robin Gosens.

Fue a los 60 minutos cuando Robin Gosens clavó el cuarto gol que prácticamente sepulta las aspiraciones de la Selección de futbol de Portugal.

Kai Havertz hace el tercer gol para la Selección de futbol de Alemania

A solo cinco minutos de arrancado el segundo tiempo, Kai Havertz marcó el tercer gol de la Selección de futbol de Alemania.

Al igual que en el primer tiempo, la Selección de futbol de Alemania salió por todas las canicas, de modo que a Kai Havertz no le costó poner el tercer gol.

Ahora la Selección de futbol de Portugal deberá remar contra la corriente en aras de intentar recortar la distancia; algo que luce imposible.

Selección de futbol de Alemania consigue la remontada

El asedio de la Selección de futbol de Alemania rindió frutos al minuto 35, y es que dos autogoles de la Selección de futbol de Portugal permitieron la remontada.

El primer autogol cayó al minuto 35 por cuenta de Rúben Dias. En tanto que al 39 Raphael Guerreiro hizo el segundo.

La Selección de futbol de Portugal había corrido con mucha suerte; primero por no recibir gol ante la insistencia de la Selección de futbol de Alemania y segundo por irse al frente en la pizarra.

Pero todo cambió en los minutos finales del primer tiempo en este duelo correspondiente al Grupo F de la UEFA Euro 2021.

Cristiano Ronaldo rompe el cero para la Selección de futbol de Portugal

Pese a que la Selección de futbol de Alemania comenzó dominando a la Selección de futbol de Portugal, fue ésta la que se adelantó al minuto 15 gracias a Cristiano Ronaldo.

Fue gracias a un gran contragolpe de la Selección de futbol de Portugal como Cristiano Ronaldo hizo el gol inaugural en este partido ante la Selección de futbol de Alemania.

Cabe señalar que dicho gol representó el 12 para el Comandante en la historia de la UEFA Euro, donde es el máximo anotador histórico.

Selección de futbol de Alemania abre el marcador; el árbitro anula el gol

Gosens había marcado el primer gol para la Selección de futbol de Alemania en los albores de la contienda; sin embargo, el árbitro marcó fuera de lugar y el tanto quedó invalidado.

No obstante, es claro que la Selección de futbol de Alemania salió con el cuchillo entre los dientes para vencer a la Selección de futbol de Portugal.

Cristiano Ronaldo, el jugador a seguir en el Selección de futbol de Portugal vs. Selección de futbol de Alemania

Sin lugar a dudas, Cristiano Ronaldo será el jugador a seguir, toda vez que el susodicho fue el gran referente de su equipo en el anterior duelo.

Además, Cristiano Ronaldo quiere seguir incrementando su mito luego de convertirse en el goleador histórico de la UEFA Euro 2021 al sumar 11 tantos en sus cinco participaciones.

Cabe señalar que, si la Selección de futbol de Portugal se impone, dejará prácticamente eliminada a la Selección de futbol de Alemania.

Cristiano Ronaldo

UEFA Euro 2021: Alineaciones probables para el Selección de futbol de Portugal vs Selección de futbol de Alemania

Portugal: Rui Patricio, Nelson Semedo, Pepe, Ruben Dias, Guerreiro, William Carvalho, Danilo Pereira, Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Diogo Jota y Cristiano Ronaldo.

Alemania: Neuer, Ginter, Hummels, Rüdiger, Kimmich, Gündogan, Kroos, Gosens, Havertz, Müller y Gnabry.

Selección de futbol de Portugal vs Selección de futbol de Alemania, dónde ver en vivo el partido de la UEFA Euro 2021

  • Fecha: 19 de junio
  • Hora: 11:00 am
  • Estadio: Allianz Arena
  • Transmisión: Sky 534