El campeón mundial de los pesados, Tyson Fury (31-0-1, 22 nocauts), llenó de elogios al peleador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El peleador inglés, quien expone mañana su campeonato lineal y el de la CMB ante Dillian Whyte, elogió  Saúl Álvarez, campeón indiscutible supermediano, y advirtió que lo quiere ver en vivo.

“Veo las peleas de Canelo, es un gran peleador. Muy entretenido. Me gustaría asistir a su pelea contra Dmitry Bivol en Las Vegas”, dijo el peso pesado en entrevista con ESPN.

Asimismo, Tyson Fury se dijo un amante de la cultura mexicana por su entrenador tricolor, Jorge Capetillo.

“La gente en México son muy buenas personas. Personas trabajadoras. Uno de mis entrenadores, Jorge Capetillo, es de México. Adoro la cultura mexicana. Grandes peleadores y una nación que pelea”, aseveró el próximo rival de Dillian Whyte.

Wembley, a reventar con el combate Tyson Fury vs Dillian Whyte

El campeón mundial Tyson Fury registró un peso de 120,11 kilogramos (264,8 libras) un día antes de la pelea en que busca defender su título mundial de peso completo de la CMB ante su compatriota Dillian Whyte, en el estadio de Wembley.

Por su parte, Whyte (28-2, 19 KOs) dio en la balanza 114,8 kilogramos (253,25 libras), casi tres kilos (seis libras) más que en su última pelea.

El mítico estadio de Wembley presentará un lleno de 94 mil espectadores, en su segunda defensa del título que obtuvo en febrero de 2020. No duden de nosotros, vamos a montar un espectáculo como ningún otro antes”, afirmó Fury.

Canelo Álvarez: ¿Cuándo será su próxima pelea?

El próximo 7 de mayo será la presentación de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el 2022, contra el ruso Dmitry Bivol por el Campeonato Mundial de la WBA Semicompleto.

El combate será en Las Vegas, Nevada y marcará el regresó de ‘Canelo’ Álvarez a las 175 libras, peso en el que no peleaba desde casi dos años y medio.