Canelo Álvarez sostendría una tercera pelea a finales de este 2022, aunque no sería en territorio de Estados Unidos o de México, sino en Londres, Inglaterra.

De acuerdo al promotor Eddie Hearn, Canelo Álvarez quiere pelear en Londres a finales de este año, una vez que haya superado sus dos compromisos previos.

“Canelo quiere pelear en Londres en diciembre. Tenemos el obligatorio para su campeonato de peso supermediano y el obligatorio para su campeonato de peso semipesado”, dijo para ‘talkSPORT’.

Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol

Canelo Álvarez: ¿cuáles son sus próximas peleas?

Antes de sostener un tercera pelea en este 2022, probablemente en la capital del Reino Unido, Canelo Álvarez debe superar dos peleas, una en mayo y otra en septiembre.

Será el próximo 7 de mayo cuando Canelo Álvarez se mida al ruso Dmitry Bivol por el cetro supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Después, de ganar ante el peleador ruso, el pugilista tapatío tendría una tercera pelea ante Gennady Golovkin, la cual se realizaría en septiembre, posiblemente en México.

  • Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol - sábado 7 de mayo en Las Vegas
  • Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin - sábado 17 de septiembre (fecha y sede por confirmar)
  • Canelo Álvarez vs Rival por confirmar - diciembre 2022
‘Canelo’ Álvarez promociona pelea ante Golovkin.

¿Contra quién pelearía el Canelo Álvarez en Londres?

Eddie Hearn fue el promotor que dio a conocer que Canelo Álvarez podría pelear en Londres a finales de 2022, pero también reveló a los posibles rivales.

Señaló que son tres los principales candidatos: John Ryder, Joshua Buatsi o Craig Richards, sobre todo si se queda con el cetro el próximo 7 de mayo.

John Ryder es un boxeador británico que recién en febrero derrotó a Daniel Jacobs, uno de los rivlaes a los que el Canelo Álvarez ya superó.

Joshua Buatsi es un pugilista de origen ghanés pero que representa al Reino Unido; su mayor logro fue ganar medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Craig Richards, también de nacionalidad inglesa, derrotó al polaco Marek Matyja en octubre de 2021 y en mayi de este año se medirá, precisamente, a Joshua Buatsi en Londres.