Tuca Ferretti salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y tuvo que tomar un taxi por su cuenta, pues nadie del club fue a recogerlo.

Pero, no solo eso, sino que el Tuca no sabía dónde estaban las oficinas del corporativo de Cruz Azul y les tuvo que preguntar a los reporteros que se encontraban en el recinto cómo dirigirse.

“Me pregunta Tuca: ¿Hacia dónde me tengo que dirigir? Gran Sur, oficinas corporativas. Tuca: Perfecto, voy para allá”, escribió el periodista Adrián Esparza.

Sin embargo, León Lecanda confirmó que fue por decisión propia del técnico, pues el equipo le puso a su disposición vuelo y transporte privado pero el Tuca prefirió viajar por su cuenta y hacerse cargo de todo.

“Ricardo Ferretti pidió viajar por su cuenta de MTY a CDMX y luego en taxi al corporativo de Cruz Azul porque aún NO FIRMA. El club puso a disposición un vuelo y transporte privado, pero Tuca quiso pagar sus viáticos”, escribió el periodista.

Tuca Ferretti y su llegada a la Ciudad de México

Tuca Ferretti ya llegó a la Ciudad de México y se dijo feliz por llegar a un equipo grande del futbol mexicano, y es que ya pasó por 2, el Club Pumas y el Club Chivas.

Sin embargo, mencionó que será un gran reto el hecho de llegar a La Máquina y más en su situación actual, pues está al fondo de la tabla de cocientes en este Clausura 2023.

Cruz Azul en el Clausura 2023

Cruz Azul no ha tenido un buen torneo, tuvo una racha de derrotas consecutivas que recientemente, en el partido contra Club Puebla pudo revertir pero siguen estando al fondo de la tabla.

Es por eso, que la directiva espera que con su experiencia y palmarés pueda modificar la situación actual del equipo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok