Tuca Ferretti, ya llegó a la Ciudad de México para reportar con Cruz Azul y tras su llegada fue cuestionado por varios medios de comunicación sobre sus sensaciones al llegar a un nuevo equipo.

Y es que, el Tuca Ferretti aseguró que una de las cosas que le atrajo de Cruz Azul, es que es uno de los “4 grandes” del futbol mexicano.

“Es uno de los 4 grandes del futbol mexicano. Es una gran oportunidad y un gran reto para cualquier entrenador”, dijo a los medios.

Después de eso, un reportero le dijo: “Ya solo te falta América de los 4 grandes”, a lo que el Tuca respondió con una carcajada y no habló más del tema.

Asimismo, aseguró que se iba a dirigir a platicar con la directiva para afinar detalles sobre su contrato y proyecto.

Tuca Ferretti y su trayectoria como director técnico

El entrenador brasileño de 69 años de edad, Tuca Ferretti lleva una amplia trayectoria como director técnico, pues comenzó con Club Pumas, aunque en su primera etapa dirigiendo al equipo no ganó nada, los triunfos se darían años después.

Y es que, su segundo equipo fue Club Chivas donde ahí se consagró campeón por primera vez como director técnico en el Verano de 1997

El estratega regresó a Club Pumas en 2006, fue campeón en el Clausura 2009 y le dio su sexto título al cuadro felino.

En 2021 fue a Club Tigres para vivir su tercera etapa con el cuadro felino que es donde más tuvo éxito pues consiguió 5 títulos de liga: Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019.

Cruz Azul en el Clausura 2022

Cruz Azul milita en la posición número 16 de la tabla de cocientes con solo 4 unidades, es más que evidente que el equipo necesita salir de ahí.

Es por eso, que el Tuca aseguró que la directiva le pidió triunfos de manera urgente, pues el equipo necesita levantarse lo que resta del torneo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok