Tuca Ferreti se le fue con todo a Ricardo Peláez en la edición de la mañana de Futbol Picante, todo por Nahuel Guzmán.

En una parte del programa, Tuca Ferreti y Ricardo Peláez se encontraban discutiendo sobre las acciones del arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, en el Clásico Regio.

Recordemos que Nahuel Guzmán no puede jugar con Tigres por una lesión, por lo que vivió el partido contra Rayados en un palco en el BBVA y fue ahí donde hizo de las suyas.

Con un láser, apuntaba a los jugadores de Monterrey, incluso hay una imagen en la que se ve claramente cómo afectó a Esteban Andrada.

Después de un buen rato, y gracias a videos, le quitaron el aparato a Nahuel e incluso lo sacaron del recinto.

¿Qué le dijo Tuca Ferreti a Ricardo Peláez, que tuvo que ver con Nahuel Guzmán?

Tuca Ferreti y Ricardo Peláez son dos fichajes que llegaron recientemente a ESPN, de hecho, estos dos personajes, casi nunca comparten pantalla, y parece que ya encontramos la razón.

En el momento que estaban discutiendo, Tuca Ferreti y Ricardo Peláez, sobre Nahuel Guzmán y sus acciones en el Clásico Regio, se comenzaron a calentar poco a poco.

A tal grado que el exentrenador de Tigres explotó y le dijo a Peláez: “no te cagues, ah se cagó”, pero, ¿por qué le dijo eso?

Tuca Ferreti, en su papel de entrenador, comentó que la directiva de Tigres debería rescindir el contrato a Nahuel Guzmán; Ricardo Peláez en su papel como directivo, dijo que no le debería decir que hacer.

Así fue creciendo la discusión hasta que llegaron a decirse groserías, incluso Álvaro Morales tuvo que intervenir para que se calmaran.

Nahuel Guzmán podría recibir un gran castigo por sus acciones en el Clásico Regio

Como vimos anteriormente, Nahuel Guzmán, apuntó con un láser a jugadores de Rayados. Esto se comenzó a hacer viral y no le quedó más remedio al portero de Tigres que disculparse por sus acciones.

Sin embargo, no quedaría ahí, también puede recibir una sanción. Con base en el reglamento de la Federación Mexicana, Nahuel Guzmán puede ser suspendido de 1 a 3 partidos y un castigo económico de 55 mil pesos.