Cruz Azul y Atlas FC disputarán un partido pendiente de la Jornada 7 de la Liga MX este miércoles 22 de febrero en el Estadio Azteca.

Los rojinegros del Atlas FC ya viajan a la Ciudad de México para cumplir con su compromiso ante La Máquina; el encuentro se llevará a cabo a las 20:05 horas tiempo del centro de México.

Cruz Azul finalmente rompió con la mala racha que traía de varias derrotas consecutivas, vencieron al Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc; aunque aún se encuentran en el fondo de la tabla tienen el objetivo de ganar en casa esta vez.

Por su parte, los rojinegros tampoco están viviendo su mejor torneo y se ubican en la posición 13 de la tabla de cocientes, por lo que necesitan del triunfo para sumar unidades.

Cruz Azul vs Atlas FC: ¿Dónde ver?

El encuentro entre Cruz Azul y Atlas FC se llevará a cabo este miércoles a las 20:05 horas tiempo del centro de México y solo se podrá ver a través de Vix+.

Cabe recordar, que hace unas semanas hubo jornada doble en la Liga MX, pero la Jornada 7 fue modificada para que se jugara a mitad de semana y no al final.

Cruz Azul y su nuevo director técnico

Después de fracaso del Potro Gutiérrez al mando de Cruz Azul, la directiva designó a Joaquín Moreno como director técnico al momento.

Aunque consiguió, su primera victoria, la realidad es que la directiva ya habría tomado una decisión de designar al Tuca Ferretti en el banquillo.

Y es que, el técnico está sin equipo desde que salió de FC Juárez, es por eso que La Máquina habría designado al Tuca como nuevo estratega y a Memo Vázquez como su auxiliar.

Aunque, el equipo no ha hecho oficial la noticia hasta el momento.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok