22 de septiembre de 2021 | 04:34
Deportes

Tigres femenil avanza a la final tras vencer al Club de Futbol Monterrey femenil

El partido de ida de este Clásico Regio terminó 2-2, de modo el Club de Fútbol Monterrey femenil deberá salir a atacar a Tigres femenil.
Tigres femenil
Compartir en

México.- Tigres femenil chocará esta noche ante el Club de Futbol Monterrey femenil en lo que será el duelo de Vuelta de las semifinales de la Liga MX Femenil.

Sin lugar a dudas nos espera un partido de alta tensión, pues en la ida de registró un marcador de 2-2, de modo que el Club de Futbol Monterrey femenil está obligo a atacar desde el primer minuto.

Dado el marcador y su historia, es Tigres femenil el conjunto favorito para avanzar a la gran final, donde se mediría al Club Deportivo Guadalajara femenil o al Atlas FC femenil, equipos que también están en semifinales del Torneo Guard1anes 2021.

Tigres femenil va por el bicampeonato

Tigres femenil consumó la goleada por 4-1 (Global 6-3) ante el Club de Futbol Monterrey femenil, por ende, logró avanzar a su sexta final.

Cabe señalar que Tigres femenil buscará su cuarto título y de paso convertirse en el primer equipo que gana dos títulos de Liga MX Femenil de manera consecutiva.

Lizbeth Ovalle hace el cuarto y Tigres femenil da un paso firme a la final

Casi de inmediato, Lizbeth Ovalle convirtió el cuarto gol para Tigres femenil, el cual dejó prácticamente agonizando al Club de Futbol Monterrey Femenil.

Con este gol de Lizbeth Ovalle, el marcador es de 4-1 y el global de 6-3, de manera que si no sucede un milagro, las felinas se instalarán en su quinta final de la Liga MX Femenil.

Tigres destroza a Rayadas en Semifinales; Nancy Antonio clava el tercero

El inicio del segundo tiempo mantuvo la misma tónica que la primera, ya que Tigres femenil amplió su ventaja.

Fue Nancy Antonio la que puso el tercer gol de la tarde gracias a una extraordinaria definición luego de un tiro libre.

Diana Evangelista recorta distancias

Pese a los dos goles de Tigres femenil, Club de Fútbol Monterrey femenil, a través de Diana Evangelista, recortó las distancias a los 25 minutos.

En caso de que Rayadas haga otro gol y el marcador quede 2-2, serán las universitarias quienes avancen. Pero un empate a tres o más goles le daría el pase a La Pandilla.

Belén Cruz anota gol de otro planeta

Fue al minuto 18 cuando Belén Cruz hizo uno de los mejores goles del Torneo Guard1anes 2021. Y es que la jugadora de Tigres femenil hizo una recepción estupenda y, sin pensarlo dos veces, techó a la portera de Rayadas.

Como era de esperarse, el Volcán, casa de Tigres, hizo erupción, ya que los fans celebraron en serio este golazo en el Clásico Regio.

Stephany Mayor adelanta al Tigres femenil

El Tigres femenil ya se adelantó en las semifinales del Torneo Guard1anes 2021 gracias a un gol de vestidor anotado por Stephany Mayor.

Con este gol de Stephany Mayor, Tigres femenil se puso 3-2 en el marcador global. De modo que el Club de Futbol Monterrey femenil necesita hacer dos goles y no recibir más si es que quiere avanzar a la gran final de la Liga MX Femenil.

¿Cuándo y dónde ver la semifinal de Liga MX Femenil?

  • Lunes 17 de mayo, 19:00 horas
  • Transmisión: TUDN
  • Estadio Universitario