Parece que finalmente la novela sobre el futuro de Jesús ‘Tecatito’ Corona está por terminarse y su siguiente equipo sería el Sevilla FC, uno de los más grandes de La Liga en España.

De acuerdo al diario ‘ABC de Andalucía’, Tecatito Corona y el Sevilla FC habrían mantenido buenas negociaciones, por lo que el mexicano se convertiría en su nuevo refuerzo.

El jugador mexicano, que actualmente se encuentra con la Selección Mexicana para la Copa Oro, sólo esperaría la llamada del equipo de Sevilla para confirmar el fichaje.

‘Tecatito’  se estrenó en la Liga NOS.

DT del Sevilla quería al Tecatito Corona a como diera lugar

No cabe duda de que Tecatito Corona ha estado en el radar del Sevilla FC en los últimos años y todo parece indicar que se harán de sus servicios para la próxima temporada.

En declaraciones para Marca Claro, el entrenador del equipo andaluz, Julen Lopetegui, quien aseguró que Tecatito es un jugador de gran calidad que podría jugar en cualquier equipo.

“No voy a hablar de nombres propios porque todo se puede malinterpretar, evidentemente. Siempre he hablado de que los futbolistas mexicanos, entre ellos el ‘Tecatito’, son futbolistas de mucho nivel, está en un muy buen equipo y por supuesto que tiene nivel para jugar en otras ligas. A partir de ahí dictará lo que marque un poco el mercado y lo que pueda pasar en el futuro.”

Julen Lopetegui. DT Sevilla FC

Sevilla FC sería el tercer equipo del Tecatito Corona en Europa

De concretarse su salida del FC Porto hacia el Sevilla FC, el equipo andaluz se convertiría en el cuarto equipo en la carrera de Tecatito Corona, el tercero en Europa.

Después de brillar con Rayados de Monterrey, Tecatito dio el salto a Europa de la mano del Twente, en la Eredivisie, donde tuvo actuaciones muy destacadas.

Tras un par de años en el futbol de los Países Bajos, Tecatito fue fichado por el FC Porto, uno de los equipos más importantes de Portugal y un histórico de Europa.

Con los Dragones ha vivido sus mejores años, convirtiéndose en el referente del equipo gracias a sus actuaciones y gran cantidad de asistencias.

De hacerse oficial su fichaje con el Sevilla FC, será la oportunidad más importante en la carrera del Tecatito, pues el club peleará los primeros lugares de La Liga y en la Champions League.