Siguen los rumores sobre el nuevo equipo de Jesús ‘Tecatito’ Corona y ahora se une un nuevo equipo a la puja, uno de los más importantes de la Premier League.

Se trata del Arsenal FC el equipo que se uniría a la AFC Fiorentina y Sevilla FC como los equipos que buscan los servicios del Tecatito Corona, quien saldrá del FC Porto.

Fue el diario británico ‘Daily Mail’ el que dio a conocer que el equipo de Londres está interesado en el jugador mexicano debido a su versatilidad por la banda derecha.

Tecatito podría ir al Arsenal

Arsenal tiene que apresurarse si quiere a Tecatito Corona

No se sabe si será el FC Arsenal, la AFC Fiorentina o Sevilla FC, pero lo que es una realidad es que el equipo que de verdad lo quiera tendrá que apresurar las negociaciones.

Y es que actualmente, la cláusula de rescisión de Tecatito Corona es de 20 millones de euro, pero subirá a 30 millones a mediados de julio.

Cab mencionar que Tecatito Corona también fue ofrecido para llegar al Atlético de Madrid, pero para la temporada 2022-23, lo cual no convencía mucho a ninguna de las dos partes.

Será en las próximos semanas cuando se dé a conocer cuál será el futuro de Tecatito Corona, quien dejará de ser jugador del FC Porto.

Tecatito buscará brillar en la Copa Oro

Un momento clave para Jesús ‘Tecatito’ Corona será su participación con la Selección de futbol de México en la Copa Oro 2021.

Y es que buenas actuaciones con el equipo nacional mexicano pueden ser lo que falta para que los equipos interesados se decidan para ficharlo.

No cabe duda de que Tecatito Corona estará en la lista de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2021, la cual se llevará a cabo entre julio y agosto.