México.- La Fiorentina, conjunto de la Serie A, soltaría una millonada para fichar al Tecatito Corona, jugador mexicano que es referente del FC Porto, conjunto de la Liga Portuguesa.

Según el diario A Bola, la Fiorentina hizo una oferta formal al FC Porto para llevarse al Tecatito Corona, quien fue elegido el Mejor Jugador de la Liga Portuguesa en la temporada 2019-20.

‘Tecatito’ Corona.

La oferta del conjunto italiano ronda los 25 millones de euros, lo que equivale a 600 millones de pesos.

Dicha cantidad sería bien vista por los Dragones, toda vez que el mexicano de 28 años se encuentra valuado en 30 mde (720 mdp).

Gennaro Gattuso dirigiría al Tecatito Corona

Cabe señalar que en días recientes se dio a conocer que Gennaro Gattuso dirigirá a la Fiorentina durante la temporada 2021-22.

Gennaro Gattuso es un viejo conocido de los mexicanos debido a que dirigió al Chucky Lozano en el Napoli, donde ambos protagonizaron algunas discusiones.

Gennaro Gattuso

Sin embargo, en esta ocasión el propio DT italiano habría pedido el fichaje del Tecatito Corona dada su habilidad por las bandas.

Vale decir que el nombre del Tecatito Corona ha sonado para otros equipos de nivel como el Chelsea FC, actual campeón de la Champions League.

Además de militar en el FC Porto, Jesús Manuel Corona ha jugado en Europa para el FC Twente de los Países Bajos.

Palmarés del Tecatito Corona con el FC Porto

  • Dos Primeria Liga (2018, 2020)
  • Dos Supercopas de Portugal (2018, 2020)
  • Una Copa de Portugal (2020)
  • Mejor Jugador de la Primeira Liga (2020)