El FC Porto y Jesús 'Tecatito' Corona no tuvieron su mejor noche en Sevilla, donde este miércoles cayeron 2-0 ante el Chelsea en el duelo de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2021. 

Y es que el Tecatito, quien suele ser el jugador más destacado del Porto, cometió un garrafal error en la recta final del partido que provocó el segundo gol del Chelsea, equipo que tiene pie y medio en las semifinales de la Champions

Golazo de Mason Mount adelantó al Chelsea

El partido fue parejo durante la primera media hora, siendo el Porto ligeramente superior; no obstante, fue el Chelsea el que se adelantó en el marcador gracias a Mason Mount. 

Fue al minuto 32 cuando Mount recibió el esférico en la punta izquierda y realizó una gran maniobra para quedar solo frente al arco y sacar un potente disparo cruzado que venció a Agustín Marchesín.

El error de Tecatito que casi sentencia al Porto 

El Porto fue mejor, n general, que el Chelsea y muestra de ello son los números del partido. Y es que mientras los Dragones realizaron 12 disparos, cinco de ellos a puerta; el cuadro inglés solo realizó seis, tres a puerta de los cuales dos fueron gol. 

El segundo tanto del Chelsea cayó al minuto 85, cuando Tecatito Corona hizo una pésima recepción en zona de seguridad, regalándole el balón a Ben Chilwell, quien definió de buena manera ante Marchesín para poner el 2-0 que prácticamente sentencia al Porto

¿Qué necesita el Porto para eliminar al Chelsea?

Con este resultado, el FC Porto necesitará casi un milagro para eliminar al Chelsea y avanzar a las semifinales de la UEFA Champions League 2021. 

Los Dragones deberán hacer un partido perfecto y ganar 2-0 para obligar a los tiempos extras y 3-0 para avanzar a las semifinales. Si el Chelsea anota un gol, el Porto deberá de anotar cuatro goles. 

Tecatito Corona