28 de noviembre de 2021 | 20:44
Deportes

Tecatito Corona: AC Milan se una a la lucha para fichar al mexicano

El diario O Jogo señala que el AC Milan sería el equipo más interesado por el Tecatito Corona luego de que se pausaran las negociaciones con el Sevilla FC.
Tecatito Corona
Compartir en

Siguen los rumores sobre el futuro de Jesús ‘Tecatito’ Corona y este domingo se reportó que el AC Milan sería el nuevo equipo que ya habría preguntado por los servicios del mexicano.

De acuerdo a información publicada por el diario ‘O Jogo’, el AC Milan se puso en contacto con el FC Porto para preguntar sobre el estatus del Tecatito Corona.

El cuadro italiano, uno de los más ganadores de Europa, preguntó por el precio de la carta del jugador mexicano, aunque hasta ahora no ha hecho una oferta formal.

¿Cuánto pide el FC Porto por el Tecatito Corona?

En los últimos días surgió información de que el FC Porto y el Tecatito Corona habían llegado a un acuerdo para cerrar su fichaje con el Sevilla FC.

Sin embargo, lo que parecía un hecho poco a poco se fue enfriando y todo por un desacuerdo económico entre el FC Porto y el club andaluz.

Los Dragones piden 12 millones de euros por Tecatito, cifra que el Sevilla estaba dispuesto a pagar, pero una parte iría al Twente, club que tiene un porcentaje de la carta del mexicano.

El Porto quiere la cantidad de dinero y que el otro club aparte pague lo correspondiente al equipo holandés, lo cual no gustó nada al Sevilla FC.

Tecatito Corona tuvo minutos con el FC Porto

Mientras su futuro se decidirá en los próximos días, Tecatito Corona se encuentra concentrado al 100 por ciento con los Dragones del Porto.

El mexicano, que viene de un verano ajetreado con la Selección de México, hizo su debut en la temporada este domingo, en el duelo donde los Dragones se midieron al Marítimo.

El Tecatito Corona ingresó de cambio al minuto 71 en lugar de Otavio