28 de noviembre de 2021 | 20:45
Deportes

Tecatito Corona, nominado a Mejor Jugador de la Primeira Liga

Tecatito Corona es uno de los 10 nominados a Mejor Jugador de la temporada en la Primeira Liga por su actuación con el FC Porto.
'Tecatito' Corona
Compartir en

Jesús ‘Tecatito’ Corona es uno de los mejores jugadores mexicanos en Europa y muestra de ello es que se encuentra nominado a Mejor Jugador de la Primeira Liga de Portugal.

El ‘Tecatito’ Corona se encuentra entre los 10 jugadores que fueron nominados para ganar el premio al Mejor Jugador de Portugal en la temporada 2020-21.

Además del Tecatito Corona, se encuentran nominados sus compañeros en el FC Porto, Pepe, Sergio Oliveira y Mehdi Taremi.

Otros nominados a mejor jugador son Mario González (Tondela), Beto (Portimonense), Stephen Eustaquio (Paços de Ferreira) y Palinha (Sporting de Lisboa).

Los números de Tecatito Corona con el FC Porto en la temporada 2020-21

Jesús ‘Tecatito’ Corona tuvo otra gran temporada en el FC Porto y así lo demuestran los números que obtuvo a lo largo del año en todas las competiciones.

En la Primeira Liga disputó un total de 30 partidos, en los que registró dos goles y ocho asistencias, mientras que la Champions League dio tres pases de gol.

El exjugador de Rayados también registró un gol y una asistencia en la Copa de Portugal, mientras que dio otra asistencia en la Supercopa de Portugal.

En total, Tecatito Corona disputó 48 partidos (todas las competiciones) en los que registró tres goles y 13 asistencias para los Dragones del Porto.

¿Tecatito Corona seguirá en el FC Porto?

Mucho se ha especulado con el futuro de Tecatito Corona y si seguirá su carrera en Europa como jugador del FC Porto.

En las últimas semanas surgieron reportes que indicaban que había otros equipos de Europa que pretenden a Tecatito, sobre todo la ACF Fiorentina y Sevilla FC.

Al parecer, el Sevilla FC tendría todo arreglado para fichar al mexicano y sólo sería cuestión de días para que lo anuncien como su nuevo refuerzo.

Sin embargo, hasta el momento, nada es oficial, por lo que habrá que seguir esperando para conocer cuál será el futuro del Tecatito Corona.