El delantero mexicano Jesús “Tecatito” Corona, estaría muy cerca de salir del FC Oporto de la Primera División de Portugal y llegar a LaLiga.

Pues según medios portugueses, Jesús Corona, podría estar muy cercano a llegar al Sevilla FC, mediante una transferencia que se ha estado negociando entre ambos clubes.

Se dice que el club español estaría soltando poco más de 12 millones de dólares para hacerse de la figura azteca y es que desde la llegada de Jesús Corona al Viejo Continente, el sonorense ha demostrado el nivel que tiene.

‘Tecatito’ Corona.

Asimismo, según se informó que Tecatito Corona tendría que ceder un porcentaje de su pase para que el movimiento finalice.

Aunque no se ha oficializado el traspaso de Jesús “Tecatito” Corona al Sevilla FC, se espera que sea en los próximo días que salga la noticia.

Y es que desde hace un tiempo, el conjunto español había estado poniendo en la mira al mexicano.

Tecatito Corona y su paso por el Viejo Continente

Jesús Manuel Corona, o mejor conocido como Tecatito Corona, comenzó su carrera futbolística con los Rayados de Monterrey.

En 2010 debutó y para mediados del 2013, el oriundo de Hermosillo, estaría emigrando al Viejo Continente.

El FC Twente de Países Bajos, fue el interesado en llevarse a Tecatito Corona por una cantidad de cinco millones de dólares y un contrato de cuatro años.

Sin embargo, en el 2015, el delantero azteca llegó por traspaso al FC Oporto, y el 12 de septiembre del mismo año debutaría con el equipo portugués.

Bastaron los primeros 90 minutos para que marcara un doblete y se convirtiera en figura de la Primera División Portuguesa.