Jesús ‘Tecatito’ Corona regresó a los entrenamientos con el FC Porto, equipo que le dio la bienvenida de cara al inicio de la próxima temporada de la Primeira Liga.

Fue a través de sus redes sociales donde el FC Porto destacó el regreso del Tecatito Corona, quien regresa al club después de un verano muy intenso con la Selección Mexicana.

“Díganle al mundo que está de regreso”, escribió la cuenta de los Dragones junto con las primeras fotos del mexicano entrenando.

Y es que hay que recordar que Tecatito no ha tenido casi vacaciones, pues después de terminar la temporada pasada con los Dragones, reportó con el Tri.

Tecatito Corona vive su último año de contrato con el FC Porto

Durante muchos meses se habló de que Tecatito Corona saldría del FC Porto en este mercado de verano para recalar un un equipo más importante de Europa.

Se habló de equipos importantes como el Sevilla FC o la Fiorentina de la Serie A, pues la cláusula de rescisión bajaría durante el mes de junio.

Sin embargo, parece que el delantero mexicano se quedará un año más con los Dragones, club en el que es un auténtico ídolo por sus actuaciones y por su antigüedad en el club.

De esta manera, Tecatito Corona será un jugador libre al finalizar la temporada 2021-22, por lo que podrá elegir su próximo destino, quizá un club más grande en Europa.

¿Cuándo debuta Tecatito Corona en la nueva temporada del FC Porto?

La nueva temporada del futbol europeo ya comenzó con el inicio de algunas ligas, entre ellas la Primeira Liga de Portugal, donde se desempeña el FC Porto de Tecatito.

Fue el pasado 8 de agosto cuando los Dragones hicieron su debut en la temporada con una victoria 2-0 ante el Belenenses gracias a los goles de Toni Martínez y Luis Díaz.

Tecatito Corona ya se incorporó a los entrenamientos y solo será cuestión de días para que se ponga a punto y pueda hacer su debut, probablemente el próximo domingo ante el Famalicao.