Shaquille O’Neal fue de los primeros inversores de Google y durante una entrevista confesó esta fue su gran apuesta.

El ex basquetbolista estadounidense de la NBA Shaquille O’Neal atribuye su inversión en Google a la suerte de estar en el lugar y momento correcto.

¿Cómo Shaquille O’Neal logró invertir en Google?

Durante una entrevista el ex deportista de 49 años de edad Shaquille O’Neal contó como que fue que se convirtió en uno de los primeros inversores de Google.

Y es que Shaquille O’Neal dijo que cuando decidió invertir en Google él ni siquiera sabía que iba a hacer la empresa.

En la entrevista, la cual se ha hecho viral en redes sociales, Shaquille O’Neal fue cuestionado por su primera inversión, “diría que fue Google” contestó el ex basquetbolista.

Según lo narrado, Shaquille O’Neal se encontraba en un Hotel Beverly Hills y escuchó sobre la inversión a Google sin querer.

“Un día estaba sentado, jugando en un hotel Beverly Hills y escuche a dos caballeros hablando de los motores de búsqueda de Google, que si algún día los móviles va ser así, tecleas cualquier cosa y aparece”

Shaquille O’Neal

Y entre lo que Shaquille O’Neal escuchó y entendió sobre la presunta futura tecnología de Google, decidió que quería invertir.

“Me gustaría invertir en esto. Mi chico hizo todo e invertimos y después me olvidé de todo.”

Shaquille O’Neal

Tiempo después, cuando Shaquille O’Neal incluso dijo ya no se acordaba de Google, leyó la compañía nacida en los años 90´s había sido un éxito.

Asimismo, el artículo señalaba que las primeras personas que invirtieron en Google habían obtenido grandes ganancias, entre ellas Shaquille O’Neal.

“Entonces otras personas y yo leímos un artículo del gran éxito que habían tenido algunos de los primeros inversores.”

Shaquille O’Neal

Sobre su experiencia Shaquille O’Neal concluyó no solo es saber invertir, sino “estar en el lugar y en el momento correcto, y solo así las oportunidades vendrán”.

¿Además de Google, qué otras inversiones ha hecho Shaquille O’Neal?

Además de haber invertido en Google, Shaquille O’Neal tiene inversiones en:

  • Five Guys
  • Sacramento Kings
  • Edificios de apartamentos
  • Lavaderos de coches
  • 24 Hour Fitness
  • Apple
  • Ring, entre otros.

En la entrevista Shaquille O’Neal dijo que siguiendo los consejos de inversión de Jeff Bezos sus ganancias aumentaron hasta cuatro veces.