El histórico Shaquille O’Neal no ha dejado de sorprender en las duelas a casi una década de su retiro de la NBA. El mítico pívot de los Lakers así lo demostró en un partido donde compartió algunos divertidos momentos con el jugador de la NFL, Rob Gronkowski.

El exjugador de Los Ángeles Lakers se presentó al programa llamado Shaq’s Fun House versus Gronk Beach virtual party. Ambas figuras compitieron en diferentes retos con el fin de recaudar fondos en la lucha contra el racismo, pero nadie esperaba que O’Neal demostrara todo su talento.

En un video que circula en redes sociales se aprecia el momento cuando el ex de los Lakers toma el balón para realizar una clavada. El momento impactante llegó cuando el Shaq se colgó del aro con una sola mano y sin mucho esfuerzo terminó por destrozarlo.

Rob Gronkowski se mostró impactado por la facilidad con la que su compañero de programa rompió el tablero de básquetbol. Mientras tanto, Shaquille O’Neal presumió su buen estado físico a los 48 años al lucir los bíceps como en sus mejores momentos en la NBA.

Tras el sorprendente video, O’Neal declaró a ESPN que el dinero recaudado irá a la organización Boys and Girld Clubs of America. Por su parte, Gronkowski sigue trabajando en espera de su debut en la NFL con Tamba Bay, donde compartirá equipo con su amigo Tom Brady.